Casablanca

(Los Realejos, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Movilidad reducida, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación, Terraza en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Montaña

Instalaciones: Ping-pong, Piscina municipal

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Chimenea, Cuna bajo petición, Mesa de ping-pong, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

Habitacion Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 90 Hab./Noche
Habitacion Individual
Habitación
1 plaza + 1 extra
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

El Hotel rural Casablanca, un impresionante complejo consecuencia de la restauración de una antigua casa canaria del siglo XVIII está dotado de magníficas vistas al Teide y al mar.

Situado en el naciente del Barranco de Ruiz, de gran interés científico, a una altitud de 600 m2, es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Rodeado de una finca rústica de 15.000 m2, ofrece al cliente la posibilidad de disfrutar de la tranquilidad y la belleza de su paisaje en cualquiera de sus 20 habitaciones, dotadas todas ellas del mejor confort y servicio. Descubra todo lo que ofrecemos en nuestras zonas comunes y el completo equipamiento de nuestras habitaciones.

Qué hacer

Que actividades turísticas podemos hacer mientras nos alojamos en el hotel??

En nuestro hotel rural Casablanca ubicado en la zona alta de los Realejos, concretamente dentro de Icod del Alto, podemos realizar diferentes actividades turísticas.

Dado que nos encontramos en un lugar situado a bastante altitud, uno de las principales actividades turísticas es el descenso en Parapente hasta el Puerto de la Cruz. Saliendo desde la Corona Forestal. Una actividad que suele rodar los 100€-120€ de coste.

También otra de las diferentes actividades que se pueden realizar son las diferentes rutas de senderos que hay por la zona, totalmente señalizados y bien acondicionados para hacer el trayecto lo más fácil y divertido posible.

Seguimos con otra actividad muy Reconocida en Icod del alto, que son los paseos y monta de caballos, donde hay senderos preparados para recorrer o cursos que realizar sobre monta.

Uno de estos principales centros de monta se y enseñanza  es el Paso Odín donde mucha gente aprenden a montar, realizan excursiones por senderos, etc.

Otra de las actividades que se pueden realizar dentro del municipio es la visita de los diferentes puntos turísticos, como los miradores del Lance y la Corona, el centro de visitantes.

Otras actividades de interés son la Romería y el día tradicional de la Siega.

La mejor escapada romántica o si te gusta el ambiente rural es el Hotel rural Casablanca, cuanta con las mejores comodidades y una visión diferente del turismo donde disfrutar de la naturaleza es la mejor experiencia.

Mas información: Qué ver en Los Realejos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Casablanca

Nuestra dirección

C/ Camino Real, 146. Icod el Alto, Los Realejos (Tenerife)

Lugar ideal para practicar deportes como cicloturismo, senderismo o donde relajarse con otras muchas posibilidades. Turismo rural enfocado a los amantes de la naturaleza a 600 metros de altitud. C/ Real, 146, 38414 Icod del Alto, Los Realejos Santa Cruz de Tenerife, España

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 28º 23' 7" N
Longitud: 16º 35' 3" W


Licencia en turismo: HR-38/4.32
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso