La Quinta Roja

(Garachico, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
58
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble Estandar
Habitación 2 plazas
Precio medio 120,00 Hab./Noche
Habitación Doble Plus
Habitación 2 plazas
Precio medio 144,83 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 168,89 Hab./Noche

Información

9221... Ver

quintaroja.com/

En el siglo XVI el Marqués de La Quinta Roja se construyó una preciosa casa solariega en el norte de la isla de Tenerife. Dos siglos después, en 1706, la catástrofe del volcán de Tenerife hizo que la casa quedara parcialmente destruida por el calor de la lava. Pero esta imponente construcción tradicional resistió en su mayor parte y hoy aloja entre sus paredes huéspedes atraídos por su estilo tradicional, sus magníficas vistas y el encanto que desprende La Quinta Roja.

De sus épocas doradas alojando a la aristocracia tinerfeña quedan vestigios como su magnífica escalera de piedra labrada. Aún hoy, después de la remodelación de la casa, conserva fielmente el estilo con el que se construyó, un estilo acorde a su entorno por fuera y cómodo y acogedor en su interior.

Las 20 habitaciones que aloja esta casa disponen de un estilo propio y acogedor en las que el viajero podrá respirar su vibrante historia y desconectar por completo de su vida diaria. Y su patio central está constantemente siendo testigo de diferentes actividades como clases grupales de yoga o pequeños recitales de teatro.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El municipio tinerfeño de Garachico se podría definir como un pedazo de paraíso volcánico. El intenso azul del océano contrasta con el negro de sus tierras de lava, el verde de su vegetación y las pequeñas salpicaduras de blanco de sus casitas encaladas.

En esta villa se puede disfrutar de las aguas azul celeste del Atlántico en sus pequeñas y tranquilas calas, lejos de masificaciones estresante, o de excursiones por estas tierras del norte de la isla, en las que se enclava el impresionante enclave natural de Parque Nacional del Teide.

Otra opción, de las mejores para explorar la isla, es simplemente caminar sin rumbo por los muchos senderos de esta zona. Y, entre excursión y excursión por estos increíbles parajes, los niños agradecerán una paradita en el parque acuático 'Siam Park', donde disfrutarán entre sus piscinas y toboganes.

Mas información: Qué ver en Garachico

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso