Hotel Davall Plaça ****

(Capafonts, Tarragona)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Capafonts

Alojamientos Cercanos

Xalet De Prades
Xalet De Prades Prades (Tarragona) a 4 Km.

8.5

Íntegro y Habitaciones
2-111
Precio medio44
Persona/noche

Cal Marti Farena
Cal Marti Farena Farena (Tarragona) a 5 Km.

8

Apartamentos
1
8
Precio medio15
Persona/noche

La Casa del Mas d´en Toni
La Casa del Mas d´en Toni Farena (Tarragona) a 5 Km.

Apartamentos
3
4-18
Precio medio22
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

Hotel Davall Plaça ****

  • En la comarca turística del Baix Camp en Tarragona, también se puede encontrar un sitio idóneo para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad.
  • El Hotel consta de un Restaurante, Cafetería y una pequeña Biblioteca. De un jardín tanto para los clientes de la cafetería, restaurante o del hotel donde poder disfrutar de una velada agradable con los amigos y familiares.
  • Y de una parte más privada para los clientes alojados en el Hotel en una de sus 3 habitaciones con balcón, la Suite o una de las 4 Habitaciones con acceso directo al jardín privado con piscina.

Habitaciones

Dispone de 8 habitaciones equipadas con baño, televisión, calefacción y aire acondicionado, teléfono, internet y secador de pelo. Decoradas con un estilo acogedor y cálido. Tres de las habitaciones tienen salida directa en el jardín/piscina del hotel. Todas tienen vistas en el futuro Parque Natural de las Montañas de Prades.

Otros Servicios

  • Davall Plaça dispone de información e infraestructuras para poder ofrecer a nuestros visitantes un servició técnico y profesional para poder realizar diversas actividades en el entorno más próximo e inmediato a nuestro Hotel.
  • Aprovechad vuestra visita al hotel para hacer una excursión por el fabuloso entorno de nuestro pueblo, disfrutar de las rutas culturales y gastronómicas o simplemente aprovechar el silencio y la tranquilidad de nuestros jardines para descansar.

Mas información: Qué ver en Capafonts

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso