Los Cerezos de Yanguas

(Yanguas, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento
Apartamento 4 plazas
Precio medio 130 Apto./Noche
Habitación Doble con Cama de Matrimonio
Precio medio 78 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 58 Hab./Noche

Información

Con una capacidad máxima para 22 personas, el Hotel Rural ****  cuenta con 10 habitaciones, 3 de ellas dobles especiales, otras 6 dobles estandar, todas ellas son románticas y acogedoras.

Dispone de una cuna y camas supletorias por si el cliente necesitase algo de ellas; así como una habitaciones acondicionada para personas con capacidades físicas disminuidas. Un lugar maravilloso para disfrutar.

Además, Los Cerezos de Yanguas cuenta con servicio de restaurante, en su acogedor comedor se puede degustra la típica cocina tradicional serrana junto con platos de restauración más moderna, pero siempre de sabor casero, destacando los platos de caza, las carnes de Buey, los cocidos y potes de antaño y las sopas de ajo de los arrieros yangüeses, los pimientos de las huertas del Cidacos rellenos de Bacalao, el arroz con leche de la abuela... todo ellos regado con los mejores caldos de la Rivera del Duero y de La Rioja pues nos encontramos en su vértice geográfico.

Bienvenidos.

Qué hacer

Los Cerezos de Yanguas se encuentra en el municipio de Yanguas. Este pueblo guarda su identidad a través de la arquitectura serrana de sus casas, de piedra y tosca mampostería y en muchas de ellas se ofrece al visitante el escudo nobiliario de la familia que las habitó. El castillo está en plena fase de rehabilitación y se accede a él a través de una bella plaza que, en tiempos, debía de estar rodeada de la muralla defensiva del propio castillo.

Es el último pueblo de la provincia de Soria camino de las tierras riojanas por el puerto de Oncala, y Arnedo se encuentra a una treintena de kilómetros del pueblo. Tiene actualmente dos iglesias, la principal dedicada a San Lorenzo, situada en el centro del pueblo, y la de Santa María, en la carretera de Arnedo. En ésta se conserva la imagen del Cristo de Villavieja, a la que le atribuyen dotes milagrosas, según nos manifestó nuestro guía Felipe. Actualmente habitan de continuo el pueblo una treintena de vecinos, número que se ve ampliamente desbordado en verano y fines de semana. 

Aprovecharás este lugar para realizar rutas como la de los Icnitas (dinosaurios), recorridos por impresionantes y fantasmagóricos pueblos abandonados, e incluso la cercana Numancia y Soria. 

Tranquilidad, relax, aventura, paisajes y sobre todo buena cocina. Ahh y muy cerquita del río Cidacos, a cuya ribera se pueden hacer bellos paseos.

¡Te esperamos!

Mas información: Qué ver en Yanguas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo
    • Supervivencia

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso