Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña
Idiomas: Español, Inglés, Italiano
Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
Con una capacidad máxima para 22 personas, el Hotel Rural **** cuenta con 10 habitaciones, 3 de ellas dobles especiales, otras 6 dobles estandar, todas ellas son románticas y acogedoras.
Dispone de una cuna y camas supletorias por si el cliente necesitase algo de ellas; así como una habitaciones acondicionada para personas con capacidades físicas disminuidas. Un lugar maravilloso para disfrutar.
Además, Los Cerezos de Yanguas cuenta con servicio de restaurante, en su acogedor comedor se puede degustra la típica cocina tradicional serrana junto con platos de restauración más moderna, pero siempre de sabor casero, destacando los platos de caza, las carnes de Buey, los cocidos y potes de antaño y las sopas de ajo de los arrieros yangüeses, los pimientos de las huertas del Cidacos rellenos de Bacalao, el arroz con leche de la abuela... todo ellos regado con los mejores caldos de la Rivera del Duero y de La Rioja pues nos encontramos en su vértice geográfico.
Bienvenidos.
Los Cerezos de Yanguas se encuentra en el municipio de Yanguas. Este pueblo guarda su identidad a través de la arquitectura serrana de sus casas, de piedra y tosca mampostería y en muchas de ellas se ofrece al visitante el escudo nobiliario de la familia que las habitó. El castillo está en plena fase de rehabilitación y se accede a él a través de una bella plaza que, en tiempos, debía de estar rodeada de la muralla defensiva del propio castillo.
Es el último pueblo de la provincia de Soria camino de las tierras riojanas por el puerto de Oncala, y Arnedo se encuentra a una treintena de kilómetros del pueblo. Tiene actualmente dos iglesias, la principal dedicada a San Lorenzo, situada en el centro del pueblo, y la de Santa María, en la carretera de Arnedo. En ésta se conserva la imagen del Cristo de Villavieja, a la que le atribuyen dotes milagrosas, según nos manifestó nuestro guía Felipe. Actualmente habitan de continuo el pueblo una treintena de vecinos, número que se ve ampliamente desbordado en verano y fines de semana.
Aprovecharás este lugar para realizar rutas como la de los Icnitas (dinosaurios), recorridos por impresionantes y fantasmagóricos pueblos abandonados, e incluso la cercana Numancia y Soria.
Tranquilidad, relax, aventura, paisajes y sobre todo buena cocina. Ahh y muy cerquita del río Cidacos, a cuya ribera se pueden hacer bellos paseos.
¡Te esperamos!
Mas información: Qué ver en Yanguas