Posada Real Los Templarios

(Ucero, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaJardínCocina

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Jacuzzi, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación 8
Habitación
2 plazas
Precio medio 62 Hab./Noche
Habitación 9
Habitación
2 plazas
Precio medio 68 Hab./Noche
Habitación 10
Habitación
2 plazas
Precio medio 92 Hab./Noche

Información

Casa que data del siglo XVII, restaurada y acondicionada con todas las comodidades que un cliente corriente pueda demandar en este tipo de turismo.

Consta de un total de 12 habitaciones independientes entre sí y con una decoración que mezcla lo rural y antiguo con un toque moderno y vanguardista.

Un lugar amplio con techos altos que te hará sentir en un lugar de ensueño donde podrás pasearte a tus anchas entre las grandes vigas de madera y las luces amarillas que le dan un toque tan familiar y personal.

Posada Real Los Templarios es un lugar fantástico donde disfrutar y descansar a partes iguales.

Qué hacer

Ucero es una de la puerta soriana del Parque Natural del Río Lobos. Por ello, a la vera del río Ucero, se encuentra el Centro de Interpretación-Aula de la Naturaleza. Junto al centro se sitúa una ruta senderista por la que el caminante puede subir hasta el castillo medieval. Este camino también se puede realizar iniciándolo desde el puente del casco urbano de Ucero, siendo la ruta más utilizada.

El castillo de Ucero conserva parte de sus muros y la torre del homenaje y, en su explanada, están las ruinas del antiguo convento templario de San Juan de Otero que fue posteriormente trasladado al corazón del Cañón del río Lobos del que queda la actual ermita de San Bartolomé. Interesante es igualmente visitar la iglesia parroquial de San Juan Bautista, donde la tradición asigna a un Cristo crucificado un origen templario. Asimismo, recomendamos la visita al tramo de acueducto romano.

El Parque Natural del Río Lobos es, lógicamente, el destino turístico primordial del entorno más inmediato a Ucero, con sus senderos, sus roquedos, cuevas, ermita templaría de San Bartolo, buitres leonados, etc. Asimismo, en la Vega del río Ucero sobresale el conjunto histórico-artístico de la villa episcopal del Burgo de Osma (destacando su catedral), el paseo peatonal desde el puente medieval de Osma hasta Lagüera cruzando la Hoz de Peñalavara, y el yacimiento romano de Uxama. Al norte de Ucero, por otra parte, se adentra el viajero en la comarca pinariega del antiguo marquesado de San Leonardo.

Mas información: Qué ver en Ucero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf

Como llegar a Posada Real Los Templarios

Nuestra dirección

Plaza de la Iglesia, s/n, Ucero (Soria)
Coordenadas GPS

Latitud: 41º 43' 2" N
Longitud: 3º 3' 2" W


Otros alojamientos de este propietario

Refugio del Cañón
Ucero (Soria)

El Refugio del Cañón se encuentra situado a la entrada del Parque Natural Cañón del río Lobos, en la localidad de Ucero, en Soria. Está a 15 km del Burgo de Osma...

8 plazas - Habitaciones

Precio medio 25 Persona


Licencia en turismo: 42/000066
Posada Real Los Templarios
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso