Generales: Condiciones especiales para grupos, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería
En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano, Montaña
Instalaciones: Campo de futbol, Parques infantiles, Piscina municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Microondas, Sala de estar, Televisión
Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Patio, Terraza
El Hotel Rural Las Quintas de los Mangas Verdes adquiere su nombre del asentamiento que se originó en él por parte de los propios Mangas Verdes; posteriormente fue cuartel de la Guardia Civil.
Ha sido reformado con el fin de ofrecer a nuestros clientes, la mayor de las comodidades. Cuenta con dos tipos de habitaciones, encontramos básicas y tipo suite.
Si el viajero elige la habitación básica, en ella encontrará un dormitorio con cama de matrimonio con cuarto de baño, uno individual y otro doble; cocina, sala de estar y baño común. Hay seis de este tipo.
Y, por otro lado, tenemos la habitación tipo Suite, que tiene un dormitorio con cama de matrimoniocon cuarto de baño y bañera de hidromasaje, uno doble, sala de estar, sala de lectura, baño común, cocina y salón con chimenea.
Además, el alojamiento cuenta con jardín, barbacoa y un cenador.
Pueden tomarse un cafecito en nuestro bar-restaurante o dar un paseo por Quintana Redonda, donde se sitúa nuestro hotel rural.
En el pueblo hay piscina, rocódromo, pista de tenis, columpios infantiles...
Mas información: Qué ver en Quintana Redonda
Es un sitio facil de encontrar, caracteristico por su colores en la fachada, amarillo y marrón. Con una gran entrada principal, acta para aparcar. Se encuentra en Quintana Redonda, Soria. Dirección Berlanga de Duero, el último edificio a mano izquierda.
Latitud: 41º 38' 21" N
Longitud: 2º 37' 4" W
“Hola, me llamo Rocio, es un placer daros la bienvenida a nuestro Hotel Rural, espero que tengan una bonita estancia. Muchas gracias”