Los Canteros

(Golmayo, Soria)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziAire acondicionadoMovilidad reducida

Generales: Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Especial
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 86 Hab./Noche
Habitación doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 58 Hab./Noche

Información

9752... Ver

www.loscanteros.com

Los Canteros es un hostal rural que cuenta con bar-cafetería, recepción, comedor donde se sirven desayunos y un salón social donde compartir buenos ratos con los tuyos. También está adaptado para personas con movilidad reducida.

Disponemos de 10 habitaciones dobles y una habitación especial con una capacidad para cuatro personas. 

Cada una de ellas cuenta con una decoración especial y diferente donde la armonía aúna todo su encanto y hace las delicias de los inquilinos. Están equipadas con cuarto de baño privado con columna de hidromasaje, calefacción, aire acondicionado, minibar, televisión y WIFI.

Desde la entrada a la casa notarás que te encuentras en un lugar especial y con mucho encanto, con una decoración exquisita y un trato muy profesional.

Qué hacer

A sólo tres kilómetros de Soria, a las afueras de la localidad de Golmayo se encuentra el Hostal Rural Los Canteros.

Golmayo se sitúa en la Sierra de San Marcos, en cuyo término se encuentran dos importantes yacimientos Paleontológicos, el de “Los Caños" y el de “Zorralbo”, donde han aparecido restos fósiles de dinosaurios y de otros vertebrados.

Golmayo y Soria, a través de Las Camaretas, están prácticamente unidas, así que la capital soriana es el primer destino turístico a visitar. Soria tiene buenos parques y rutas senderistas por la ribera de Duero y por Valonsadero, monte colindante al término de Golmayo en el que hay pinturas rupestres, pastizales y buenos parajes.

En Soria hay buen románico y gótico, está el Museo de los Poetas con su ruta turística, así como el Museo Numantino. En el barrio de Fuentetoba hay una cascada y el frontal del Pico Frentes. Por la CN-234 el viajero puede acceder a la Vega del Cintora, así como a la comarca de Pinares desde Cidones, ya en la Ruta Machadiana de Alvargonzález. Cerca puede ver igualmente una serie de esculturas y bajorrelieves labrados en la Plaza de la Iglesia de Ocenilla.

Y en Herrero tiene a su disposición una de las playas más visitadas del embalse de la Cuerda del Pozo. Asimismo, por la N-111 el viajero tiene la posibilidad de viajar hasta Calatañazor, Conjunto Histórico, así como a la Reserva Natural del Sabinar y la Fuentona.

Mas información: Qué ver en Golmayo

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rocódromo
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  4. Actividades acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos

Como llegar a Los Canteros

Nuestra dirección

Ctra. Valladolid, 40, Golmayo (Soria)

Justo al lado del Ayuntamiento de Golmayo, un tranquilo pueblo a tres kilómetros de Soria, se encuentra el Hostal Rural Los Canteros. Junto a la carretera que une Soria y Valladolid.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 45' 56" N
Longitud: 2º 31' 22" W


Licencia en turismo: 42/265
Los Canteros
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso