Hacienda De Oran

(Utrera, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
81
Persona/noche
Capacidad
38 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAire acondicionado

Generales: Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 119 Hab./Noche
Junior Suites
Habitación 2 plazas
Precio medio 162 Hab./Noche
Júnior Suite Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 205 Hab./Noche

Información

Encalado hasta lo impoluto, esta Hacienda Sevillana se alza con sus torres en medio de una explanada verde trufada de olivos y palmeras. La Hacienda de Orán, nombre que alude a la posición de rezo mirando a la Meca, era una hacienda olivarera Sevillana fechada en el Siglo XVII, la cual está integrada por varias construcciones que ocupan un hotel de ocho mil metros construidos sobre una finca total de más de ciento ochenta Hectáreas.

Se encuentra situado en la localidad sevillana de Utrera, ciudad honorífica del flamenco. Posee un patrimonio monumental considerable, todo su centro histórico está declarado Bien de Interés Cultural en calidad de Conjunto Histórico-Artístico desde el año 2002.

Las instalaciones de este complejo rural están integradas por un recinto totalmente amurallado coronado por un torreón en el lado oeste. Las habitaciones han sido exquisitamente decoradas y amuebladas. Cada una de ellas cuenta con un genuino estilo rústico donde cabe destacar su singular lencería, las luces de sus cuartos de baño, el mobiliario, los azulejos, los artesonados y un largo etcétera, todo ello en el entorno de unos colores de tonos suaves pastel que invitan al más sereno descanso lleno de intimidad. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV y calefacción.

  • 13 Habitaciones dobles.
  • 4 Júnior Suite.
  • 2 Júnior Suite Superior.

La Hacienda de Orán le da la Bienvenida !!!

Qué hacer

Ubicada en plena campiña sevillana y a tan solo 25 minutos de la capital hispalense, se encuentra Hacienda de Orán, un referente del turismo rural y un espacio singular para celebraciones tanto sociales como corporativas. Sus jardines, sus magníficos salones y su espectacular Museo de Carruajes, con coches de caballos de los siglos XIX y XX procedentes de diversos países, lo convierte en un espacio distinto y especial para la celebración de eventos.
 
La proximidad a la capital provoca que su visita sea una excursión obligada. La Giralda, la Torre del Oro, el barrio de Santa Cruz, el Alcázar, la plaza de toros de La Maestranza y un largo etcétera le esperan en esta ciudad llena de tradición y cultura.
 
La alegría de los sevillanos aporta a sus fiestas un carácter y un ambiente que las hace especiales. Cabe destacar la Feria de Abril, la Semana Santa o la Romería del Rocío.

Mas información: Qué ver en Utrera

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso