Bed & Breakfast Casa Arena Sevilla

(Tomares, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónAire acondicionadoJardín

Generales: Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Secador de pelo

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español, Holandés, Inglés, Neerlandés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Colección de juegos, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suite Moderno
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 98 Hab./Noche
Habitacion Estandar
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitacion Confort
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

¡Sea bienvenido y sorpréndase con la preciosa ciudad de Sevilla! Disfrute de nuestra cómoda casa y jardín con piscina donde podrá experimentar una relajación total.

Casa Arena, ubicado en un edificio auténtico, es un Bed and Breakfast donde los elementos típicos andaluces se combinan con un toque moderno y funcional.

Nuestra casa tiene cinco habitaciones disponibles. Todas son contemporáneas y están decoradas al gusto de la casera. Además, disponen de aire acondicionado, ventilador en el techo, calefacción y caja fuerte. Todos los baños están equipados con productos de la marca Rituals.

Cada día ofrecemos un delicioso desayuno continental y, si lo necesitan, también le proporcionamos toda la información sobre Sevilla y sus alrededores.

Nuestro jardín, el mejor lugar para relajarse, con una fantástica piscina y mucho espacio alrededor para disfrutar del sol y la sombra. 

Qué hacer

El pintoresco pueblo de Tomares tiene un centro acogedor donde parece que el tiempo se ha detenido. Hay decenas de bares y restaurantes a poca distancia de Casa Arena se encuentran algunos de nuestros favoritos. Se puede llegar al centro de Sevilla en 10 minutos en coche, autobús o metro. Es una ciudad maravillosa con mucha historia.

Las influencias de diferentes culturas hacen de Sevilla un verdadero museo al aire libre. Es además un destino de vacaciones ideal en todas las estaciones del año. La ciudad combina la cultura, su agradable clima y su rica gastronomía, las cuales se funden en armonía. En los meses más calurosos del año, Tomares es más agradable que el centro de Sevilla, porque la temperatura es un poco más fresca y corre algo de brisa.

Mas información: Qué ver en Tomares

Actividades

  1. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas guiadas

Como llegar a Bed & Breakfast Casa Arena Sevilla

Nuestra dirección

C/ Doctor Fleming, 18, Tomares (Sevilla)
Información adicional

Al Aeropuerto (km): 15
Al Ferrocarril (km): 11

Coordenadas GPS

Latitud: 37º 22' 48" N
Longitud: 6º 3' 19" W


Licencia en turismo: VFT/SE/07889
Bed & Breakfast Casa Arena Sevilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso