Hotel Rural El Olivo

(La Puebla De Los Infantes, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel Rural El Olivo dispone de un total de 18 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Simples
  • 8 Dobles

Información

El hotel rural El Olivo se encuentra en La Puebla de los Infantes, uno de los pueblos más reposados de la provincia de Sevilla, entre el Valle del Guadalquivir y las primeras estribaciones de Sierra Morena. Su bella comarca ha merecido la calificación de Parque Natural, y en él se pueden realizar diversas actividades como la caza.

El Hotel está enclavado en un entorno de fácil acceso. Dispone de 10 confortables habitaciones diferentes, las encontramos tanto de matrimonio, como individuales o habilitadas para minusválidos. Todas cuentan con las comodidades y prestaciones actuales necesarias para garantizar una estancia completa y cómoda, como por ejemplo aire acondicionado, TV o baño.

Todo ello en un enclave perfecto con múltiples posibilidades para los amantes de la naturaleza. Un lugar perfecto para disfrutar de la caza, la pesca, el senderismo, los deportes o sencillamente para descansar a pleno pulmón en un espacio natural envidiable.

Hotel Rural El Olivo le espera con los brazos abiertos.

Qué hacer

Los amantes de la caza encuentran en este territorio un lugar privilegiado para disfrutar de esta actividad. En La Puebla existen también numerosas instalaciones deportivas donde practicar deportes al aire libre o para realizar actividades acuáticas como el piragüismo y el remo en el Pantano José Torán. Los más atrevidos podrán disfrutar de deportes de riesgo como el parapente, el ala delta y los ultraligeros.

Algunos de los monumentos más destacados son:

  • La Iglesia de Nuestra Señora de la Huerta (finales s.XV e inicios del s.XVI) que posee una esbelta torre de cantería de aspecto castellano, de la época de los Reyes Católicos. 
  • Esculturas tanto del siglo XVI, XVII y XVIII. Entre ellas destacan la imagen de María Santísima de las Huertas.
  • El Castillo (s.XIII) es probablemente de origen cristiano y está ubicado en la parte más elevada. En sus tiempos fue una defensa militar.
  • La Ermita de Santa Ana (finales del s.XV) que presenta en su estructura arcos transversales típicos de la Sierra Norte.

Existen rutas a lo largo de la sierra en las que los amantes de la naturaleza pueden deleitarse al comprobar su gran riqueza tanto ecológica como paisajística. Una de ellas es la Ruta del contraembalse del Retortillo, que va desde la Puebla de los Infantes al contraembalse del Retortillo.

Mas información: Qué ver en La Puebla De Los Infantes

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso