Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 26 personas con jardín

Guadalcanal, Sierra Morena

Situada en plena Sierra Morena en la localidad Sevillana de Guadalcanal en plena Naturaleza y a tan solo 300 metros de la población se encuentra nuestra preciosa Casa Rural Finca La Herencia, rodeada de esos olores y sonidos que nos ofrece la Madre Tierra.

Nuestra Finca ofrece un alojamiento para 26 personas distribuidas en diferentes habitaciones con capacidad para 3, 4 y 5 personas y equipadas con su baño, cocina, patio o porche y barbacoa todo privado dentro de cada una. Con una decoración especial, además de todas las comodidades como WIFI, televisión, aire acondicionado y, algunas de ellas, dispone de chimenea.

La Finca tiene varias zonas, una de ellas es la zona de jardines (hay varios) con vistas que se pierden entre el cielo y montaña a la Sierra; dentro de ellas encontramos nuestra piscina de agua salada, equipada con tumbonas, mesas, sillas y toallas, vigilada por nuestro mirador donde podrás disfrutar de un cielo y paisajes insuperables, ya que somos cielo starlight además de disponer de nuestros propios telescopios.

Tenemos zona de barbacoa y horno de leña junto a la piscina para hacer de los días un deleite donde naturaleza, descanso y gastronomía van cogidas de la mano.

Dentro de las zonas comunes encontramos la casa principal con su cocina, salón-comedor y un espectacular porche con chimenea, con vistas a la montaña y a la piscina, donde podrás disfrutar de los ratos de ocio y comidas con la familia y amigos..
Situada en plena Sierra Morena en la localidad Sevillana de Guadalcanal en plena Naturaleza y a tan solo 300 metros de la población se encuentra nuestra preciosa Casa Rural Finca La Herencia, rodeada de esos olores y sonidos que nos ofrece la Madre Tierra.

Nuestra Finca ofrece un alojamiento para 26 personas distribuidas en diferentes habitaciones con su baño, cocina, patio o porche y barbacoa todo privado dentro de cada apartamento. Cada uno tiene una decoración especial, además de todas las comodidades como WIFI, televisión, aire acondicionado y, algunos de ellos, chimenea.

La Finca tiene varias zonas, una de ellas es la zona de jardines (hay varios) con vistas que se pierden entre el cielo y montaña a la Sierra; dentro de ellos encontramos nuestra piscina de agua salada, equipada con tumbonas, mesas, sillas y toallas, vigilada por nuestro mirador donde podrás disfrutar de un cielo y paisajes insuperables, ya que somos cielo starlight además de disponer de nuestros propios telescopios.

Tenemos zona de barbacoa y horno de leña junto a la piscina para hacer de los dias un deleite donde naturaleza, descanso y gastronomía van cogidas de la mano.

Dentro de las zonas comunes encontramos la casa principal con su cocina, salon-comedor y un espectacular porche con chimenea, con vistas a la montaña y a la piscina, donde podrás disfrutar de los ratos de ocio y comidas con la familia y amigos.

Además disponemos de un salón de celebraciones con chimenea, cocina y baños donde las celebraciones se hacen inolvidables bajo este salón subterráneo pero nuevamente con vistas a la montaña....increible no !!!!!!

Resumen

  • 20 Dormitorios
  • Mascota permitida
  • 26 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Andalucía
  3. Provincia de Sevilla
  4. Guadalcanal
  5. Casa Rústica para 26 personas con jardín