Las Cumbres Venta del Alto

(El Garrobo, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Las Cumbres Venta del Alto dispone de un total de 36 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Habitaciones:

  • 18 Dobles

Información

El Hotel rural Las Cumbres Venta del Alto se sitúa en la localidad del Garrobo, cerca del Ronquillo y del Castillo de las Guardas, en la encantadora provincia de Sevilla. En las estribaciones de Sierra Morena, a quince minutos de Sevilla y a cuarenta del Parque Nacional de la Sierra de Aracena, rodeada de cotos de caza y ganaderías, se encuentra la Venta del Alto, la más conocida de las ventas sevillanas.

Este complejo de turismo rural aúna lo mejor de la tradición sevillana y de las comodidades necesarias actuales para brindarle la mejor de las estancias. Es un sitio habilitado para albergar eventos como bodas, comuniones, bautizos o reuniones de empresas.

El Hotel Las Cumbres está formado por dos plantas en las que encontramos 38 plazas en 18 habitaciones. 2 de los dormitorios son triples y el resto dobles. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción, teléfono y televisión. Hay habitaciones para no fumadores y cuentan con jardín o terrazas, parking, piscina, sala de reuniones, servicio de bar o cafetería.

Con capacidad desde 50 hasta 500 personas. Nuestros salones forman parte del Hotel y de la Venta: amplios muros de piedra, con una decoración auténtica y genuinamente andaluza que darán a tu boda la autenticidad que se merece.

En el Hotel Las Cumbres encontrará el Restaurante La Venta del Alto, donde podrá degustar los mejores platos de la cocina serrana: degustación de chacinas ibéricas, salmorejo, gazpacho, cordero en su jugo, cochinillo al horno, caldereta de venado y de jabalí, conejo en salsa y diversos postres.

Qué hacer

Garrobo es un sitio ideal para celebrar eventos como bodas, bautizaos, comuniones o reuniones de empresa. Sus salones se han diseñado para que tengan un ambiente único en un entorno rural en la zona de El Garrobo, El Ronquillo, El Castillo de las Guardas, Gerena, Guillena... En esta localidad cabe destacar como monumento de mayor importancia la Iglesia Parroquial de la Concepción. En el interior del templo destaca su Retablo barroco y las gradas del presbiterio, revestidas con azulejos de cuenca del siglo XVI.

Se sitúa a tan solo 35 kilómetros de Sevilla, por lo que si acudes al Hotel Rural Las Cumbres Venta del Alto no puedes dejar escapar la ocasión de visitar esta preciosa ciudad llena de tradición y cultura. La Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar de Sevilla o la Plaza de Sevilla son algunos de los lugares más emblemáticos que podrá visitar en Sevilla.

El encantador trato de sus gentes hará que su estancia sea inolvidable.

Mas información: Qué ver en El Garrobo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso