Herdade da Matinha

(Santiago Do Cacem, Setubal)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
79
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaAire acondicionado

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Información

Herdade da Matinha, situada en la costa del Alentejo, rodeado de hermosos paisajes, te seduce por su ambiente íntimo y acogedor. Su mezcla de estilos le da un toque de luz, de vida y de eternidad.

Casa preparada especialmente para el turismo rural, cuenta con 16  habitaciones decoradas de forma diferente, cada una con su propio carácter.

Muy cerca de la naturaleza, la finca cuenta con varias actividades: días en el campo, el yoga y el surf, talleres de cocina y paseos magníficos a caballo.Tanto la playa y la piscina son excelentes opciones para la primavera y el verano. Todas las comidas se hacen con gran dedicación y cuidadosamente preparadas con ingredientes locales. Los rincones de la finca invitan a la contemplación, lugar ideal para relajarse y disfrutar de la vida. "as simple as life is".

Qué hacer

Muy cerca de la naturaleza, la finca cuenta con varias actividades: se pueden pasar días en el campo, pacticar yoga y el surf, realizar talleres de cocina y dar magníficos paseos a caballo.

Tanto la playa y la piscina son excelentes opciones para la primavera y el verano. Todas las comidas se hacen con gran dedicación y cuidadosamente preparadas con ingredientes locales para que de esta forma puedas descubrir la gastronomía típica del país vecino.

Nos encontramos en el distrito de Setúbal, una de las zonas que tiene las mejores playas de Portugal. Si tenemos tiempo no tenemos que dejar de visitar la playa de la Comporta. Un pequeño y desconocido paraíso donde personalidades de lo más adineradas deciden pasar sus vacaciones. Se llega a comparar con el triángulo formado por Saint-Tropez, Ibiza y Cerdeña.

Mas información: Qué ver en Santiago Do Cacem

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Surf

  4. En Alquiler:
    • Caballos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso