Monte das Faias

(Grândola, Setubal)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Monte das Faias dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Hotel Rural Monte das Faias se sitúa en una hacienda con una larga historia situada en la provincia portugués da Setubal, más concretamente a las afueras de la localidad de Grândola.

La finca, propiedad de la familia desde 1878, ha sido explotada por varias generaciones como alcornocal, para la cría de ganado ovino y porcino, y para la producción de cereales y hortalizas, y en la actualidad el turismo rural y la producción de corcho son sus principales actividades.

El complejo esta compuesto por 8 casa familiares, 5 suites y dos habitaciones dobles. Todo el complejo cuenta con un aire rústico que se ha querido conservar para hacer de la experiencia una forma de conocer mejor la vida en la zona, con una decoración centrada en elementos típicos de la vida en el campo que aporta un ambiente acogedor a las viviendas.

La finca se encuentra en un entorno rodeado de naturaleza que inspira paz y tranquilidad, convirtiendo al hotel en un lugar perfecto para una estancia relajada alejada del estrés en el que recargar fuerzas y disfrutar de la hospitalidad del mundo rural.

Monte das Faias se completa con unas zonas comunes situadas en la finca que incluyen un bar, un restaurante de comida tradicional portuguesa, piscina interior y exterior, una pista de tenis y una zona infantil para los más pequeños.

Qué hacer

Monte das Faias combina a la perfección la tranquilidad y relax con la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre para todos aquellos turistas que deseen conocer mejor la región y visitar algunos de los enclaves cercanos que ofrecen muchos entretenimientos.

Dentro del complejo, la relajación está asegurada, pudiendo tomar algo en el bar, pasear por la finca entre los alcornoques o disfrutar de las piscinas exterior e interior, pudiendo dejar a los niños jugar por la finca y en la zona infantil habilitada, pero también se puede jugar al tenis en la pista a disposición de los clientes del complejo.

Ya fuera de la finca, se pueden realizar excursiones en bicicleta de montaña, a caballo y hacer senderismo por los muchos caminos que recorren la zona, de una gran riqueza natural con la presencia de algunos enclaves como la costa atlántica, la sierra de Grândola, el estuario del Sado, la laguna de Melides y los ríos y lagos del interior del municipio. La región es conocida por sus muchas playas de agua cristalina donde se pueden practicar deportes acuáticos como el surf, o bien pasar un agradable día de playa. A pocos kilómetros los amantes del golf podrán encontrar los campos de Pinheirinho y Tróia, y se recomienda la visita al Centro de Ciencia Viva en el complejo minero de Lousal.

Mas información: Qué ver en Grândola

Monte das Faias
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso