Casas rurales A Toca

(Turegano, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler

5 casas
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa A Toca I y II
Casa completa 2 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
Casa A Toca III y IV
Casa completa 4 plazas
Precio medio 148 Casa/Noche
Casa A Toca V
Casa completa 15 plazas
Precio medio 360 Casa/Noche

Información

A las afueras del tranquilo pueblo segoviano de Turégano, en el bonito entorno natural de la campiña segoviana, encontramos 5 acogedoras casitas rurales. La casa principal de 15 plazas. | 2 casas de 2 plazas. | 2 casas de 4 plazas.

Las casas cuentan cada una, con un estilo propio y unas capacidades distintas. Con el objetivo de ofrecer un alojamiento personalizado para diferentes tipos de huéspedes.

A pesar de sus características propias, todas tienen en común su estilo rústico y acogedor, sus tranquilos porches ideales para pasar tranquilas veladas al aire libre, sus verdes e íntimos jardines, sus elementos de relax como bañeras o duchas de hidromasaje o sus chimeneas de leña, ideales para pasar cálidos momentos en los meses más fríos.

Además, nuestro Restaurante hispano-portugués permite completar esta experiencia de relax en la naturaleza segoviana viajando con el paladar a las vecinas tierras portuguesas.

La piscina municipal a tan solo 5 minutos andando del complejo.

Qué hacer

En plena campiña segoviana, a apenas 20 minutos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad de Segovia, regado por la aguas de los arroyos Valseco y de Mulas, encontramos la villa prerrománica de Turégano con unos 1.000 habitantes, la histórica villa nos permite una combinación perfecta de naturaleza, turismo activo e historia.

Paseando por sus calles podemos llegar al Castillo de Turégano, una magnífica construcción de los siglo XV y XVI que corona toda la población. En su interior alberga una iglesia románica del siglo XIII y en él que se alojó el rey Fernando durante tres días a la espera de ser recibido por su futura esposa Isabel.

Además, los amantes del turismo activo y la adrenalina provocada por la naturaleza pueden practicar actividades como el piragüismo en el paraje natural de las Hoces del Río Duratón, a unos 27 kilómetros, o practicar esquí en la Pinilla o Navacerrada, ambas a unos 50 kilómetros.

Mas información: Qué ver en Turegano

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rocódromo
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/08/2016
Las casas son muy acogedoras, están limpísimas y hay mucha tranquilidad. El jardín que rodea las casitas es una preciosidad y se puede disfrutar tanto de noche como de día. La única pega quizá es que la nevera de la casa para dos personas es un pelín pequeña.

La localización es estupenda, ya que está en las afueras de Turégano (con un castillo muy recomendable) y a media hora de emplazamientos emblemáticos de la provincia de Segovia (Pedraza, Las Hoces del Duratón o la propia Segovia).

Como puntazo a favor: admiten perros. Y tienen barbacoas!

He de decir que aunque tienen aire acondicionado, no lo hemos necesitado porque están muy bien aisladas y se estaba muy fresquito. Repetiremos para probar la chimenea!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/08/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso