C.T.R. Molino Grande del Duratón

(San Miguel De Bernuy, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
60
Persona/Pers/noche
Capacidad
58 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 93 Hab./Noche
Habitación Doble Especial
Habitación
2 plazas
Precio medio 104 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación
2 plazas + 3 extras
Precio medio 146 Hab./Noche

Información

9215... Ver

www.molinograndedelduraton.com

En el siglo XIX se levantó una antigua fábrica de harinas en la tranquila población del norte de Segovia, San Miguel de Bernuy. Ahora, después de haber sido rehabilitada, este edificio lleno de historia aloja el acogedor complejo rural  El Molino Grande del Duratón.

Desde el impresionante edificio de 4 plantas se puede escuchar el tranquilizador sonido de las aguas del Duratón, a cuya misma ribera se encuentra el Molino Grande, que conserva la construcción original de la antigua fábrica.

En su interior se encuentran 17 habitaciones con baño que siguen una decoración cuidada y de estilo rústico con unas vistas privilegiadas al rio y las Hoces del mismo, un paisaje con el que se respira paz en las cómodas estancias del Molino.

Además, la casa cuenta con zonas comunes como un agradable jardín en el que disfrutar del aire de estas tierras naturales, una amplia piscina, sauna, sala de masajes y solárium, conformando un rincón único en el que desconectar en un paraje natural privilegiado.

Qué hacer

La tranquila localidad de San Miguel de Bernuy, regada por el río Duratón y otros afluentes del mismo, ofrece un paisaje natural privilegiado para los amantes de un turismo verde y activo en el que pasar unos días en contacto con  la naturaleza.

Con una población de menos de 200 habitantes, el pueblo permite tranquilos paseos por sus calles en las que disfrutar del modo de vida sosegado y en contacto con el entorno que aún se respira en la localidad. En el patrimonio de la localidad destaca la Iglesia e San Miguel Arcángel, una construcción de estilo románico del siglo XIII.

En un radio de 30 kilómetros se puede llegar a localidades llenas de historia como Fuentidueña, Sepúlveda, Pedraza o Turégano, en las que degustar platos tradicionales como el asado de cordero lechal os guisos de aves de corral, que también se pueden probar en el restaurante La Fábrica, en la casa rural.

El Parque Natural de las Hoces del Río Duratón muestra un paisaje natural de gran belleza y permite practicar actividades como el piragüismo, perfecta para explorar estas bonitas tierras desde el agua.

Mas información: Qué ver en San Miguel De Bernuy

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

C.T.R. Molino Grande del Duratón
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso