La Data

(Gallegos, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
34
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Sabana
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Hab./Noche
La Jarapa
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 80 Hab./Noche
La Kasba
Habitación
2 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche

Información

La Data es un Centro de Turismo Rural, en la cara norte de la Sierra de Guadarrama. Situado a la entrada de Gallegos, pueblo tranquilo, al pie de la montaña, rodeado de prados, fresnos y arroyos.

Cuenta con 11 habitaciones, cada una con un estilo propio. Ocho de ellas tienen un altillo, pequeño salón con sofás o divanes, también utilizables como camas supletorias. Dos suites con chimenea, altillo y bañera de hidromasaje.

La Data también cuenta con una sala de actividades, especialmente diseñada para celebrar reuniones de empresa, cursos y talleres. Restaurante de comida casera elaborada con productos de la zona.

Lo mejor es la naturaleza que nos rodea: montañas, prados, arroyos y bosques. Nos pueden sorprender aves rapaces sobrevolando en el cielo, caballos bebiendo en el pilón, ovejas y vacas pastando cerca de la carretera.

Hay diversas actividades para hacer: montar en bicicleta o a caballo; caminar por una de las rutas cercanas al pueblo, recorrer la Cañada Real Occidental; visitar el Bosque de Sabinas de Prádena, la Cueva de los Enebralejos, las Hoces del Duratón en Sepúlveda; tirarse en tirolinas en Navafría, subir hasta el Chorro o bañarse en sus piscinas naturales con agua proveniente del Río Cega.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso