Posada Fuenteplateada

(Collado Hermoso, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
74
Persona/Pers/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoMovilidad reducidaJardín

Generales: Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Jacuzzi habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 116 Hab./Noche
Habitación Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 121 Hab./Noche
Habitación Suite Real
Habitación
2 plazas
Precio medio 207 Hab./Noche

Información

¿Te imaginas desconectar de la rutina diaria en una idílica posada enclavada en un entorno natural de jardines y bosques? ¿Te imaginas degustar una exquisita comida de autor después de un energizante paseo entre robles y naturaleza? ¿Te imaginas acabar la jornada regalándote en una habitación con una cuidada decoración rústica bajo las burbujas de tu exclusivo jacuzzi? Este sueño puede hacerse realidad en la Posada Fuenteplateada, bajo la dirección y la personalizada atención del reconocido Chef Jesús Mulero, junto con su equipo de profesionales.

Tras supervisar y dirigir un gran número de hoteles de alto estanding, Jesús Mulero abre las puertas de la Posada Fuenteplateada con el objetivo de crear un espacio único, familiar y al más alto nivel. Ubicada en las inmediaciones de Collado Hermoso, en la provincia de Segovia, la posada se encuentra a los inicios del camino a la Sierra de Guadarrama, cuenta con 11 habitaciones y todas ellas disponen de chimenea y jacuzzi. Incluso se puede disfrutar de servicio de masaje y reiki bajo demanda.

Para los amantes de la buena gastronomía, la Posada Fuenteplateada destaca por una comida de autor que sabe respetar el producto de lo nuestro, satisfaciendo los paladares más exigentes. Jesús Mulero y su equipo se harán cargo de que vuestra estancia sea una experiencia inolvidable.

Qué hacer

En los alrededores te recomendamos visitar Sotosalbos, a cinco minutos; Torrecaballeros a ocho minutos; Turégano, a 10 minutos; Segovia y Pedraza, a 15 minutos; el Parque Natural de las Hoces del río Duratón, a 20 minutos; y Sepúlveda, a 30 minutos.

Mas información: Qué ver en Collado Hermoso

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  2. Actividades acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en globo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

Como llegar a Posada Fuenteplateada

Nuestra dirección

Camino de los Molinos, s/n, Collado Hermoso (Segovia)

Por la A6 dirección Segovia coger AP61, seguidamente SG20 y luego dirección Soria, el priemr pueblo que se pasa es Torrecaballeros el siguiente es Collado Hermoso.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 2' 20" N
Longitud: 3º 55' 6" W


Licencia en turismo: 40/000146
Posada Fuenteplateada
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso