Candela y Plata

(Puerto De Bejar, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Especial
Habitación 2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Candela y Plata. Bienvenido a tu Casa Rural en plena Sierra de Béjar, a tu Hotel Rural con encanto en Béjar, a 9 km, en la localidad de Puerto de Béjar y a veinte minutos de la estación de esquí la Covatilla, en el sur de Salamanca.

Nuestro Centro de Turismo Rural funciona como un Hotel Rural y tenemos 6 espaciosas Habitaciones y 3 Románticas Suites con bañeras de hidromasaje, decoradas cuidando el detalle, el confort, el descanso y el disfrute. Preciosas vistas de la Sierra de Francia y el Valle del Ambroz.

También disponemos de habitaciones para cuatro y cinco personas, lo que nos convierte en únicos en las categorías de: Hotel en Béjar con niños, turismo para familias y turismo rural con niños.

Las habitaciones estándar tienen una peculiaridad y es que la habitación 1 se puede comunicar con la 2 a través de una puerta y la habitación 3 con la 4. Ideal para padres con hijos pequeños, o un grupo de amigas/os.

Contamos con salas de juegos, una con Wii y diana electrónica y otra con muchos juguetes para los más pequeños, además de una zona de juegos en el jardín con casita de madera.

Es un placer disfrutar del fuego de la chimenea en el salón, y de las buenas viandas como el tostón confitado y los embutidos ibéricos, en nuestro restaurante.

Mas información: Qué ver en Puerto De Bejar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/06/2011
Todo genial. Un fin de semana de descanso y paseos por el campo perfectos.
La casa impresionante, y también la cocina de David.
Publicada el: 08/09/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso