Hotel Rural Artesa

(Candelario, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetJardínTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Artesa dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 9 habitaciones

Información

La Posada Artesa es conocida por la belleza y calidad en el descanso que ofrecen sus habitaciones. 7 habitaciones dobles y 2 cuádruples.

El edificio en que se ubican nuestras instalaciones está catalogado por Bellas Artes por ser un claro exponente de arquitectura tradicional: responde a la tipología de casa serrana, bien adaptada al clima y a la antigua economía chacinera de la villa.

• La rehabilitación iniciada en el año 94 pretendía preservar al máximo los valores arquitectónicos del edificio, conjugando al mismo tiempo las comodidades necesarias para ofrecer al turista unos servicios de calidad.

Las habitaciones de este pequeño hotel rural son sencillas pero acogedoras, decoradas de forma diferente cada una de ellas, predominando la madera en sus techos y suelos, así como las grandes ventanas y balcones que les dan luminosidad y armonía y desde donde pueden divisarse vistas pintorescas del pueblo y del entorno natural que nos rodea.

• La Posada cuenta con siete habitaciones dobles, en cuatro de las cuales se puede poner una cama supletoria, y dos habitaciones cuádruples, especialmente pensadas para padres con niños, y situadas estratégicamente al lado de un bonito jardín en el que destaca un gran castaño de indias y una bonita fuente de piedra. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y televisión.

La Posada de Turismo Rural ARTESA ofrece a sus clientes, además del alojamiento y el comedor, un conjunto de servicios tales como espacios expositivos, jardín, tienda de productos de la zona y actividades para disfrutar y aprender en un entorno natural y humano de gran valor por su paisaje, su arquitectura popular y sus costumbres ancestrales.

Como actividades de ocio y tiempo libre la Posada ofrece aulas para la realización de cursos, reuniones de empresa, etc., talleres para el desarrollo de cursos relacionados con el mundo de la artesanía, tienda con productos artesanales y de alimentación y actividades de turismo activo. La Posada dispone también de producción propia de productos cerámicos y jardín para uso exclusivo de los alojados.

Bienvenidos!!!

Mas información: Qué ver en Candelario

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Motor:
    • Quads

  7. Ocio y Cultura:
    • Golf

  8. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2010
Instalacion excelente adecuada a lo que iba buscando.
Amabilidad en el personal,trato,limpieza,comida instalaciones,jardin, excelentes.
Inconvenientes,muchas escaleras oara subir a las habitaciones y alguna habitacion con armario abierto sin puertas,que para una estancia corta es adecuado,pero para varios dias es incomoda.
Publicada el: 24/08/2010 Ver valoración
Estancia: 18/04/2008
habitaciones enormes muy bonitas y limpias el trato agradable
Publicada el: 23/04/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso