Hostal El Pasaje

(Candelario, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

JardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hostal El Pasaje dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Habitaciones:

  • 8 Dobles
  • 2 Cuadruples

Información

Hostal El Pasaje, enclavado en la falda de la Sierra de Candelario a una altitud de 1.212 m. Podrá ver desde aquí los parajes mas hermosos de nuestra zona y disfrutar de nuestras instalaciones, construidas con humildad, sencillez y cariño hacia toda nuestra agradecida clientela.

Habitaciones de 2 ,3 y 4 plazas con baño, televisión y calefacción. Desayuno incluido.

Nuestro Hostal, consta de múltiples servicios que harán que su estancia en nuestra localidad sea de su agrado. También ofrecemos a nuestros clientes: servicio diario de habitación, TV, aparcamiento privado, calefacción, restaurante donde podrá degustar los platos típicos de la comarca (verdura de la huerta, Calderillo...)

Además las vistas que desde nuestro complejo se pueden divisar, serán del agrado de todos los visitantes, sobre todo cuando la Sierra de Candelario se encuentra repleta de nieve.

10 Habitaciones Dobles. 2 Habitaciones para 4 personas. Todas con cuartos de baño. Suplementarios para niños. Patios con vistas a la sierra. Restaurante mesón con chimenea. Televisión y calefacción...

El Hostal El Pasaje, se encuentra ubicado en el bello municipio turístico de Candelario, situado a 72 km de Salamanca y a tan sólo 4 km de Béjar. El pueblo ha sido nombrado Conjunto Histórico Artístico ateniéndose a la bella y típica estructura serrana de sus monumentos, casas y calles.

El entorno que rodea este pueblo se caracteriza principalmente por la belleza de La Sierra de Béjar, sus calles, sus construcciones típicas de un pueblo serrano, sus tradiciones, que durante todo el año se representan y en el calor de sus gentes...

Desde nuestro hostal tendrá un acceso fácil a todos los puntos turísticos de la comarca y sobre todo a la nueva estación de esquí Sierra de Béjar -La Covatilla localizada en la Sierra de Béjar para el disfrute de los amantes de la nieve.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Candelario

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso