Quinta do Vaqueirinho

(Marvão, Portalegre)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta do Vaqueirinho dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Un complejo que data de 1925, que nació con la intención de servir como alojamiento para los agricultores de las tierras que le rodeaban, hoy es uno de los hogares más bonitos de la zona de Marvao para poder descansar unos días. Situado en los campos de cultivo y para la ganadería.

Inspirada en la cultura tradicional y cuyo distintivo los paisajes creados por la variedad de cultivos. Cosntruido con los materiales típicos de la zona, como es el caso de las paredes de piedra y mortero y el suelo y paredes de madera original. Rehabilitada en 2008 para cumplir el fin de poder ser un casa rural que acogiera a huéspedes. 

Diseño y contor son los puntos principales de Quinta do Vaqueirinho. Compuesta por cinco habitaciones dobles, con camas individuales o de matrimonio. Un precioso salón comedor que da a la cocina, que se encuentra totalmente equipada. 

Qué hacer

La localidad de Marvao es, sin duda, una de los destinos más recomendable de la provincia de Portalegre. Una región que cuenta con una amplio atrimonio natural y cultural que le enamorará y que debe ser visitado. Marvao se situa sobre el nivel del mar a 900 metros, cuyo centro histórico es Castelo de Vide, que se caracteriza por la rica herencia judía. 

Su patrimonio arquitectónico, junto con los preciosos paisajes que le rodean, crean algunos de las visitas obligadas, además de las vistas más bonitas de la ciudad.  

Unos secretos y rincones que descubrir en rutas a pie o en bicicleta, que es una perfecta alternativa para aquellos que deseen hacer turismo a la par que disfruta de realizar actividad física. 

No lo dude, y venga a disfrutar de este mágico destino situado a muy poca distancia de España. 

Mas información: Qué ver en Marvão

Quinta do Vaqueirinho
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso