Quinta do Marvao

(Marvão, Portalegre)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Eco-Villa
Casa completa
4 plazas
Precio medio 100 Apto./Noche
Estudio das Arcadas
Casa completa
2 plazas
Precio medio 65 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

Una oferta de casa rural innovadora, la Quinta do Marvao destaca por ser una casa ecológica que ha sido construida gracias a un método revolucionario gracias a la combinación de distintos materiales naturales como es el caso de la paja, arcilla, cal y madera.

Cuenta con un aislamiento en el techo de 50 cm, así como unas paredes de 68 cm de espesor. Una características que permiten que en verano conserve un frescor natural, mientras que en invierno la temperatura se conserva agradablemente cálida. 

Compuesto para acoger a cuatro huéspedes en total. Divida en dos habitaciones dobles con cuartos de ducha totalmente equipadas. Una de ellas con dos camas individuales, una pequeña sala de estar y cocina con todo lo necesario.

Uno de los paisajes más bonitos de la zona donde poder disfrutar de unos innolvidables momentos de descanso en los que cargar las pilas. 

Qué hacer

Su perfecta ubicación en la localidad de Marvao le permite tener acceso a multitud de oportunidad para disfrutar de las actividades que puede realizar al aire, tanto dentro del hotel como por los alrededores. 

En el exterior, puede hacer uso del jardín y sus zonas verdes, donde está situada la barbacoa y la piscina, perfecto para relajarse mientras se enamora de las vistas a la Serra da Estrela, que dista del complejo por más de 130 km, pero que supone una visita obligada para los turistas. 

 En el hogar, además se sirve a diario un desayuno continental, al igual que almuerzos, siempre bajo encargo. 

En las inmediaciones de este hotel puede elegir practicar senderimos, rutas en bicicleta de montaña o montar a caballo. Una oportunidad perfecta para poder observar la fauna y flora de la zona. 

Mas información: Qué ver en Marvão

Quinta do Marvao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso