Casa Elvira da Silva

(Marvão, Portalegre)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Elvira da Silva dispone de un total de 7 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Escondido entre las paredes de Marvao, en pleno corazón del Parque Natural de Serra de Sao Mamede, se encuentra la acogedora casita rural de Elvira da Silva.

Manteniendo su arquitectura original, a pesar de haber sido remodelada recientemente. Destaca por su decoración rústica en la que las paredes de piedra y sus muebles de madera oscura son los detalles más característicos. 

Es pequeño estudio está compuesto por un total de tres habitaciones en las que hay cinco camas, estos cuartos ofrecen aire acondicionado y servicio de conexión Wi-Fi. Además, cada uno dispone de televisión por cable y cuarto de baño con todo el menaje necesario. 

Este complejo, perfecto para ir acompañado de los amigos y familia, destaca por un salón comedor con pared de piedra, donde se encuentra incrustada la chimenea. Esta construcción permite mantener la temperatura ideal, tanto en verano como en invierno. 

Qué hacer

La Casa rural Elvira da Silva se encuentra ubicada a tan solo 24 kilómetros de la ciudad de Portalegre. Su ubicación envidiable hace de este, un destino perfecto para poder disfrutar de unos días de descanso junto con los amigos o con la familia. El pueblo donde esta situado le envolverá en un aura histórica, que le llevará a tiempos más gloriosos y antiguos, permitiendio vivir algunos de sus secretos por las calles. 

Dista tan solo de 5 kilómetros de las piscinas naturales, donde poder relajarse, y tan solo 7 kilómetros de las ruinas romanas de Ammaia y de su museo, situados en Marvao. Las vistas le enamorarán mientras pasea por estos parajes. 

Y, por supuesto, no puede marcharse sin probar la comida típica y casera de la zona. Una tentación para el paladar que no le dejará indiferente. 

 

Mas información: Qué ver en Marvão

Casa Elvira da Silva
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso