Casa do Meio

(Marvão, Portalegre)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa do Meio dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En un rincón maravilloso situado en el norte de Alentajano, encontrará este alojamiento local de Casa do Meio, el mejor modo de conocer el descanso y el confort en esta casa típica de la localidad de Portalegre, Portugal. Si está pensando en hacer un pequeña escapada de fin de semana, este es tu sitio para poder vivir unas verdaderas vacaciones en el campo. 

Casa restaurada totalmente en el 2006, cuando se aprovecho para adaptar su fachada, manteniendo la originilad de Alentejano, mientras se insertaban las comodidades pertenencientes a los tiempos modernos. 

Compuesta por dos pisos que son totalmente independientes.

En la primera planta, hay tres habitaciones dobles, una de ella con baño privado e independiente.

Por otro lado, en la planta baja, hay dos habitaciones, con baños independientes.

Ambas plantas cuentan con un salón en el que los días cálidos son llevados gracias al calor de la estufa. Completado gracias a una cocina completa y moderna que cuenta con toda la equipación necesaria. 

Qué hacer

Ubicada en una zona donde el interes cultural y la posibilidad de poder prácticar ultitud de deportes, hacen de esta área una lugar ideal para vivir tus vacaciones en esta localidad de Portalegre, en Portugal. Sin duda, todo eso hace de la Casa do Meio un destino perfecto al que viajar junto con la familia o los amigos y donde crear un buen recuerdo. 

El relieve de Alentejano, situado en la Sierra de Sao Mamede, donde el paisaje destaca por sus paredes de granito y las crestas de cuarcita. En ella podrá disfrutar de la fauna y flora, donde la vegatación mediterránea se mezcla con la vegetación típica de las zonas sur de Portugal. 

En cuanto a las actividades físicas que allí puede destacar esta las rutas a pie, en bicicleta de montaña o a caballo, como el caso de Windsurfy el Parapente. 

Mas información: Qué ver en Marvão

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso