Hotel Rústico Nos

(Silleda, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasMobilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Discoteca, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

9865... Ver

www.noshotel.com

Ubicado en Silleda, zona agrícola y ganadera, donde tierras regadas por abundantes ríos y llenas de contrastes se combinan con llanuras, valles profundos y pronunciadas montañas que conforman una bella estampa natural.

Hotel rústico Nos es un edificio construido entre los años 1912 y 1915. En la restauración que se llevó a cabo se empleó madera y piedra.

La casa está situada en una finca de 6.000 metros cuadrados a 2 km de la población a la que pertenece, Silleda, conocida internacionalmente por los certámenes que realiza la Institución Ferial "Semana Verde de Galicia".

Disponemos de 6 habitaciones dobles con baño individual, 3 de ellas rústicas y otras 3 modernas, una de ellas acondicionada para ser usada por personas con minusvalía. En todas las habitaciones ofrecemos servicios de televisión, teléfono y cuna.

Asimismo, contamos con una vinoteca cuyos vinos con denominación de origen nacional e internacional, conforman más de 70 referencias; salón - biblioteca con chimenea, parking de coches privado y cubierto, cancha de tenis, de frontón, cancha de baloncesto, gimnasio, zonas verdes, parque infantil.

El Camino de Santiago por la Ruta de la Plata a través de estas tierras serán experiencias inolvidables antes de llegar a la catedral.

Todo esto y su privilegiada situación, ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro capitales de provincia y con Santiago de Compostela hacen de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar.

El Hotel Rústico Nos les da la bienvenida.

Qué hacer

Su privilegiada situación hace de Silleda un excelente lugar para visitar y disfrutar ya que las vías de comunicación la enlazan con las cuatro principales capitales de provincia y con Santiago de Compostela (a tan solo 35 minutos en coche).

Las visitas que más interés despiertan son: El Recinto Feiral Semana Verde de Galicia; la fervenza (catarata) do río Toxa, afluente del Deza que da nombre a nuestra comarca; el Monasterio de Carboeiro, fundado en el año 936 por los Condes de Deza y construido por los discípulos del Maestro Mateo, autor del Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago, está considerado la joya del románico ojival gallego. Próxima a este paraje natural se encuentra la playa fluvial A Carixa.

Mas información: Qué ver en Silleda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Canoa - Kayak
    • Descenso de cañones
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4
    • Rutas Buggys

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/10/2017
La estancia en el hotel Nos ha sido muy buena, la habitación muy bonita y todo muy limpio. El desayuno excelente y el propietario súper agradable, un encanto, nos orientó sobre los lugares más bonitos que podríamos visitar, nos fuimos con mucha pena de allí, el hotel muy bien situado , volveremos sin duda, gracias Ricardo por tu amabilidad.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/10/2017 Ver valoración
Estancia: 01/04/2015
El hotel Nos muy bien , esta situado entre Santiago de Compostelano y Pontevedra con lo cual puedes visitar los alrededores durante el día y volver a dormir. El trato del dueño Ricardo fenomenal , nos informo de las visitas a realizar y nos sorprendió cada día con sus desayunos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/04/2015 Ver valoración
Estancia: 01/05/2013
Descubrimos el hotel hace un par de años y desde entonces cada vez que viajamos a galicia nos alojamos ahi. Su propietario Ricardo te hace sentir como en casa con su amabilidad y que decir de su extraordinaria cocina:SIN PALABRAS hay que probarla.El hotel tiene mucho encanto y esta limpio y bien ubicado.
Lo recomiendo, no pasen por Galicia sin alojarse alli merece la pena
Publicada el: 19/06/2013 Ver valoración
Ricardo Ricardo
Estancia: 01/09/2011
Queremos agradecer a Ricardo y Pilar todas las atenciones prestadas durante nuestra estancia en el Nos. Realmente nos hicisteis sentir como en casa, bueno, mejor que en casa.
Mi pareja y yo ya habiamos estado en el Nos hace un par de años y este año estuvimos con unos amigos, y como lo disfrutamos.
Excelentes esas tardes en la piscina acompañadas de esos caldos, y que decir de esas cenas, todo un placer. Es un lujo encontrarse con sitios como el Nos y nosotros tenemos la suerte de haberlo encontrado.
Seguro que volveremos y seguiremos aumentando la familia, je je je.
*Recomiendo a todo el mundo que coman en el restaurante del Nos. Me atrevo a decir que no se arrepentiran.
De nuevo muchas gracias.
Saludos de la pandi.
Publicada el: 14/09/2011 Ver valoración
Ricardo Ricardo

Hotel Rústico Nos
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso