Opiniones sobre Hotel Rural Noalla

9,3
(3 opiniones realizadas)
Calidad/Precio 8,6
Trato 10
Instalaciones y servicios 9,4
Limpieza 10
Confort 9,4
Situación 8,6
Estancia: 17/04/2015
Después de leer varias opiniones nos decidimos a alojarnos en este hotel, y la verdad es que muy bien. Es un hotel pequeño pero con encanto, todo muy limpio y muy bien decorado, y el personal súper atento a todo lo que necesites
Tipo viaje: Parejas Publicado el: 11/05/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
lsr
Estancia: 07/09/2009
Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel durante una semana en septiembre de 2009 y ambos opinamos que la palabra que define a este hotel es "exquisito". En el trato del personal, en el gusto al elegir la decoración, en sus instalaciones, en el desayuno... Realmente está a diez minutos de cualquier punto de interés dentro de las rias baixas y para las distancias un poco más largas, Pontevedra o Compostela, la comunicación está fenomenal. Después de pasar el día recorriendo los pueblitos de la zona daba gusto saber que te esperaba la amabilidad de los propietarios y una habitación realmente confortable además de bonita y con unas vistas a la playa de la Lanzada solo superables por estar sentado directamente en la orilla. Se nota que nos ha encantado ¿verdad? Y el precio genial así que no le encuentro ningún "pero".
Publicado el: 14/09/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Estancia: 29/08/2009
Si estas buscando algo diferente en el trato personal con los clientes, aquí lo vas a encontrar. Son muy atentos pero sin llegar a ser pesados como en otros sitios. Son un encanto y estas como en familia, no te lo pierdas. El lugar es precioso.
Publicado el: 29/08/2009 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso