Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación
Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa
Instalaciones: Paddle, Tenis
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Sala de Estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Disfruta de un nuevo concepto de alojamiento "Metro-Rural"
Inmerso en el espectáculo natural del magnifico paraje gallego más típico, sin tener que renunciar a una ubicación privilegiada a unos pocos metros de la Ensenada de A Lanzada.
Nuestro Hotel cuenta con excelentes calidades. Es el más pequeño que podrás encontrar en la localidad de Sanxenxo, y cuenta con unas vistas espectaculares, donde cabe destacar la impresionante puesta de Sol.
Alberga 7 habitaciones decoradas con diferentes temáticas, es el lugar idóneo para acudir en pareja y pasar una escapada romántica. Cuenta con todas las necesidades que puedas imaginar y encima tiene la ventaja de estar situada cerca de la playa. Podrás descansar en el hermoso jardín y disfrutar del aire fresco de Galicia. La casa tiene aire acondicionado para que puedas regular la temperatura al gusto, además dispone de una piscina perfecta para el disfrute, de televisión y de acceso a internet de maneragratuita.
El Hotel Rural Noalla es ideal para acudir en Parejas, sobre todo para aquellos que busquen una experiencia diferente en una tranquila aldea gallega, donde sumergirse en el ambiente más característico, sin renunciar a la cercanía de los núcleos turísticos mas importantes de Galicia: Sanxenxo (5 min.), Portonovo (4 min.), O Grove (10 min.) o Santiago de Compostela (45 min.) No lo dudes: acertarás!.
Podrás disfrutar de actividades al aire libre tan atractivas como la navegación o el senderimo. Te recomendamos acudir a las magníficas playas de Bandera Azul que se encuentran cenza de Sanxenxo y O Grove. Puedes acudir a relajarte y reponer fuerzas al SPA o acudir a alguna clase de Hípica. Acude a alguna visita cultural y déjate caer por algun bar o restaurante de la zona para probar alguno de los platos más típicos de la tierra, es muy popular ir de tapas así que no te marches sin hacerlo.
Mas información: Qué ver en Sangenjo ( Sanxenxo)