Hotel Rural Noalla

(Sangenjo ( Sanxenxo), Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaCerca de la playaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Paddle, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche

Información

Disfruta de un nuevo concepto de alojamiento "Metro-Rural"

Inmerso en el espectáculo natural del magnifico paraje gallego más típico, sin tener que renunciar a una ubicación privilegiada a unos pocos metros de la Ensenada de A Lanzada.
Nuestro Hotel cuenta con excelentes calidades. Es el más pequeño que podrás encontrar en la localidad de Sanxenxo, y cuenta con unas vistas espectaculares, donde cabe destacar la impresionante puesta de Sol.

Alberga 7 habitaciones decoradas con diferentes temáticas, es el lugar idóneo para acudir en pareja y pasar una escapada romántica. Cuenta con todas las necesidades que puedas imaginar y encima tiene la ventaja de estar situada cerca de la playa. Podrás descansar en el hermoso jardín y disfrutar del aire fresco de Galicia. La casa tiene aire acondicionado para que puedas regular la temperatura al gusto, además dispone de una piscina perfecta para el disfrute, de televisión y de acceso a internet de maneragratuita.

Qué hacer

El Hotel Rural Noalla es ideal para acudir en Parejas, sobre todo para aquellos que busquen una experiencia diferente en una tranquila aldea gallega, donde sumergirse en el ambiente más característico, sin renunciar a la cercanía de los núcleos turísticos mas importantes de Galicia: Sanxenxo (5 min.), Portonovo (4 min.), O Grove (10 min.) o Santiago de Compostela (45 min.) No lo dudes: acertarás!.

Podrás disfrutar de actividades al aire libre tan atractivas como la navegación o el senderimo. Te recomendamos acudir a las magníficas playas de Bandera Azul que se encuentran cenza de Sanxenxo y O Grove. Puedes acudir a relajarte y reponer fuerzas al SPA o acudir a alguna clase de Hípica. Acude a alguna visita cultural y déjate caer por algun bar o restaurante de la zona para probar alguno de los platos más típicos de la tierra, es muy popular ir de tapas así que no te marches sin hacerlo.

Mas información: Qué ver en Sangenjo ( Sanxenxo)

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Pesca
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Motor:
    • Motos
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas Guiadas

  6. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2015
Después de leer varias opiniones nos decidimos a alojarnos en este hotel, y la verdad es que muy bien. Es un hotel pequeño pero con encanto, todo muy limpio y muy bien decorado, y el personal súper atento a todo lo que necesites
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/05/2015 Ver valoración
lsr
Estancia: 07/09/2009
Mi pareja y yo estuvimos alojados en este hotel durante una semana en septiembre de 2009 y ambos opinamos que la palabra que define a este hotel es "exquisito". En el trato del personal, en el gusto al elegir la decoración, en sus instalaciones, en el desayuno... Realmente está a diez minutos de cualquier punto de interés dentro de las rias baixas y para las distancias un poco más largas, Pontevedra o Compostela, la comunicación está fenomenal. Después de pasar el día recorriendo los pueblitos de la zona daba gusto saber que te esperaba la amabilidad de los propietarios y una habitación realmente confortable además de bonita y con unas vistas a la playa de la Lanzada solo superables por estar sentado directamente en la orilla. Se nota que nos ha encantado ¿verdad? Y el precio genial así que no le encuentro ningún "pero".
Publicada el: 14/09/2009 Ver valoración
Estancia: 29/08/2009
Si estas buscando algo diferente en el trato personal con los clientes, aquí lo vas a encontrar. Son muy atentos pero sin llegar a ser pesados como en otros sitios. Son un encanto y estas como en familia, no te lo pierdas. El lugar es precioso.
Publicada el: 29/08/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso