A Maquia Hotel Rustico

(Poio, Pontevedra)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Poio

Alojamientos Cercanos

Casa Noelmar
Casa Noelmar Combarro (Pontevedra) a 3 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio23
Persona/noche

Apartamentos Park Raxo
Apartamentos Park Raxo Sangenjo ( Sanxenxo) (Pontevedra) a 6 Km.

Apartamentos
10
4-46
Precio medio17
Persona/noche

Lar De Vilariño
Lar De Vilariño Sangenjo ( Sanxenxo) (Pontevedra) a 6 Km.

Alquiler íntegro
1
13
Precio medio26
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
35
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

Hotel rústico con encanto a pie de playa y a 200 mtrs. de la montaña, construido con piedra rústica gallega y una cuidada decoración.

Dispone de 9 habitaciones completamente exteriores y bien aisladas desde las cuales se disfruta de las hermosas vistas que ofrece la ría de Pontevedra y su entorno privilegiado.

La ubicación de A Maquia, a 6 km de la villa de Sanxenxo – destino turístico por excelencia de las Rías Baixas -, y a 3 km de la famosa villa de Combarro – pequeño pueblo marinero declarado conjunto histórico-artístico por su gran multitud de hórreos y cruceiros-; permite poder disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso con sus 3.300 m2 de terreno, o optar por las múltiples actividades culturales, de ocio y aventura que se ofertan en la zona.

A Maquia dispone de 9 habitaciones con vistas al mar y la montaña. Todas ellas con TV, internet, hilo musical, aire acondicionado y calefacción eléctrica con termostato individual y amplios baños – algunas de las habitaciones disponen de bañera con hidromasaje para 2 personas -. Además, también se ofrecen los servicios de desayuno con buffet, así como servicio de cafetería.

Cada habitación dispone de una cuidada decoración, exclusiva para cada una de ellas, lo que hace que cada habitación sea única. La suite además, dispone de un porche privado.

El hotel dispone de una amplia piscina con jardín en donde poder descansar y relajarse, así como de una bajada privada a la playa.

A Maquia también ofrece la organización de diferentes actividades como rutas de senderismo, jornadas de pesca en barco, alquiler de barcos de vela, viajes en catamarán, piragüismo, rutas en quad, paintball, buceo, circuitos de karting, rutas a caballo; así como la práctica del golf en los 2 magníficos campos situados a escasos kilómetros.

Mas información: Qué ver en Poio

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso