Generales: Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa
Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Portugués
Interior: Aire acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina
Nos encontramos ante Quinta de San Amaro un pequeño hotel con restaurante ubicado en Meaño, un pequeño pueblo situado en pleno valle del Salnés rodeado de viñedos en la zona de mayor producción de vino Albariño. Se trata del lugar ideal para descansar durante las vacaciones en Galicia ya que se trata de un alojamiento en el que se ha puesto el máximos esmero en la calidad, los detalles y el servicio.
Quinta de San Amaro se ubica próximo a lugares de interés turístico como Sanxenxo a 6,8 kilómetros, Cambados a 8,1 kilómetros y Pontevedra a tan sólo 23 kilómetros. Es por ello que es el alojamiento perfecto para conocer tanto la provincia pontevedresa como su gastronomía ya que en el restaurante de Quinta de San Amaro se sirven platos típicos gallegos con productos de la zona.
Mas información: Qué ver en Meaño
“Madrileño enamorado de Galicia. Con ganas de convertirme en la persona que os ayude y recomiende lo más adecuado en Galicia y nuestros alrededores para que vuestro viajes sea un éxito. Llevo más direc”