Eirado Do Pino

(Meaño, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
29
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Inglés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Información

Eirado do Pino abre sus puertas en el 2007 con el objetivo de dar un buen servido y un descanso asegurado a los clientes.

Estamos ubicados en las Rías Baixas en el corazón del Salnés, provincia de Pontevedra, cerca de los principales lugares turísticos.

El Hotel es restaurado respectando la combinación de piedra y madera típica de Galicia. Construido en una finca denominada Cidreiras de 14.000 m2 rodeada de árboles frutales, animalitos de corral, viñedos, zonas ajardinadas con juegos de exterior, un hórreo, una bodega artesana, barbacoa gigante con horno incorporado de piedra para pan tradicional.

Eirado do Pino se compone de 5 Habitaciones todas ellas con baño, calefación, tv., siendo distintas en su decoración y muy acogedoras.

Nuestro Salón Social tiene una chimenea, TV, juegos de mesa, y una biblioteca para adultos e niños.

En el comedor podrán disfrutar de los más exquisitos platos tanto en mariscos, pescados y carnes. Nuestros postres son caseros y el vino con denominación de origen Rías Baixas el tan conocido por albariño.

El Hotel le rodea un porche con una parte abierta y otra cerrada dónde pueden disfrutar de unas buenas copas.

Tenemos distintas rutas muy cercanas de molinos, de piedra y agua..., los miradores, monumentos.., son dignos de visitar.
Tanto las playas como la montaña esta a 5 minutos del alojamiento, así como O Grove, Sanxenxo, Cambados, Isla de Arosa, Combarro..., Santiago de Compostéla y Vigo a media hora de camino, Pontevedra capital a 15 minutos, como Portugal a 3/4 de hora. También hay rutas en barco para las Isla de Ons y Cies.
Los dueños de Eirado do Pino les guiarán en las zonas a visitar, como reservarles para monta a caballo, viajes en barco...,Nuestro trato es muy cercano y familiar, haciéndoles sentir su estancia como en su propia casa.

Las esperamos con mucho cariño.

Mas información: Qué ver en Meaño

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso