A Pedreira, Hotel Rural en Cuntis, Pontevedra - Clubrural

A Pedreira

(Cuntis, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
45
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, Cerca de la playa, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 85 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas + 2 extras
Precio medio 95 Hab./Noche

Información

Bienvenidos a la Pedreira... A finales del Siglo XIX, A Pedreira era una acomodada casa de labranza. Hoy se ofrece como un pequeño Hotel Rural, en el que conviven el disfrute de la naturaleza y el calor del trato personal.

A Pedreira es ideal para pasar días de descanso en familia o con amigos, para compaginar trabajo y ocio o, simplemente, para disfrutar del paisaje, de la historia, del arte, de las costumbres y de la gastronomía de Galicia.

La casa está situada en un enclave privilegiado en el que abundan árboles nobles que ofrecen coloraciones diferentes y maravillosas en las distintas estaciones del año. Muy cerca de Santiago (25km.) Vigo (45Km) y las mejores playas de las rias baixas.

Habitaciones

En A Pedreira hay 10 habitaciones dobles, muy amplias y luminosas; todas con vistas al jardín. Dos son abuhardilladas. Las habitaciones tienen una cuidada decoración campestre y disponen de TV. El baño de cada habitación es completo, con secador de pelo.

Algunas habitaciones disponen de espacio para la colocación, si se desea, de camas supletorias o cunas, para facilitar el disfrute de nuestra casa con la familia.

Zonas Comunes

Nuestro amplio comedor os acogerá por las mañanas con un desayuno tipo buffet, y por las noches podréis disfrutar de cenas muy caseras, elaboradas con los mejores productos de nuestra tierra. Una chimenea clásica dará calor en las noches de invierno.

Disponemos tambien de dos salones. Uno de ellos se puede utilizar como biblioteca o sala de reuniones.

Jardín

En el exterior de la casa hay dos grandes terrazas, y numerosas zonas verdes para disfrutar de la naturaleza, poder relajarse en buena compañía o con un libro. Los niños disponen de espacio para correr y jugar. También tenemos columpios para ellos.  En la finca hay aparcamiento para los vehículos de nuestros clientes.

Los 8.000 metros de finca se han transformado en un cuidado jardín rústico, en el que la piscina armoniza con el hórreo y el palomar, emblemas en otros tiempos de la pujanza de la vieja casa labrantía. Un manantial alimenta tres estanques, y en la pradera afirman su presencia centenarios ejemplares de camelios, magnolios, castaños, robles... En sus alrededores el paisaje gallego nos ofrece la belleza de sus campos, de sus ríos y el oro barroco de sus bosques en otoño.

Deseamos que su estancia sea inolvidable, y para ello queremos facilitar la realización de todo tipo de actividades de ocio, deportes de aventura, excursiones etc. Les asesoraremos también en la contratación de todos los servicios que necesiten como alquiler de coches, horarios de transporte...

La felicidad se compone de hermosos momentos.... disfrútalos

Qué hacer

La Comarca de Caldas también conocida como Territorio de los Valles del Ulla-Umia, por estar rodeada por estos dos ríos, está constituida por 7 municipios: Caldas de Reis, Catoira, Cuntis, Moraña, Pontecesures, Portas y Valga. Está rodeada por los montes Xesteiras, Xiabre y Acibal, desde los cuales se tienen unas inmejorables vistas de la Comarca.

Cuntis – Caldas De Reis

Una ruta de varias horas por el monte, a la sombra de los árboles siguiendo el curso del río. Entre los atractivos de esta ruta se encuentra una vieja fábrica, molinos de agua y pequeños rápidos donde bañarse. Esta ruta está muy indicada para días de mucho calor. El paseo se realiza por las orillas del río y la mayor parte del tiempo a la sombra. Una buena forma de mantenerse fresco en verano.

Islote De Areoso

Descubre el “Caribe Gallego” en plena Ría de Arousa. El Islote de Areoso es una zona natural protegida, situada hacia la zona norte de A Illa de Arousa, a la que pertenece. Es un islote de casi 9 hectáreas, baja y constituida casi completamente de arena fina, por lo que tiene su característica apariencia de duna surgida del mar, sobre todo su parte norte, por donde avanza una lengua de arena

San Vicente Del Mar

Es un lugar de la comarca de O Salnés, situado en la península de O Grove, que originalmente era una isla, ahora unida a la península del Salnés por obra del mar y los vientos del sudoeste. Progresivamente se ha ido creando el istmo de la playa de La Lanzada que alcanza un máximo de dos kilómetros de ancho por unos cuatro de longitud. Detrás del arenal y del rico sistema dunar asociado se extiende un amplio recinto de lodo, fondos arenosos y praderas de vegetación marina.

Playa A Lanzada

Una de las playas pioneras en lucir Bandera Azul de los Mares Limpios de Europa. Son más de 2 Km de arenal a mar abierto y cuenta con un paseo de madera que nos permite oxigenar el cuerpo y avivar el espíritu en cualquier época del año. Está orientada al sur y su arena es blanca y fina.

Santiago De Compostela

A 30 kms de nuestra casa se encuentra la ciudad de Santiago de Compostela, declarada en 1985 Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, al considerar que a su belleza urbana y a su integridad monumental se añadían los profundos ecos de su significación espiritual como santuario apostólico y destino del más importante movimiento religioso y cultural de la Edad Media: la peregrinación por el Camino de Santiago.

Plaza De Fefiñanes

Cambados posee un Conjunto Histórico que fue declarado Bien de Interés Cultural. Es uno de los mejores restaurados de Galicia. El patrimonio cambadés luce pazos y casas nobles, esculturas diseñadas por grandes artistas y piezas de arte popular, plazas y calles empedradas, un placer para quien ama el arte y la historia

Islas Cíes. La mejor playa del mundo

Desde la ría de Arousa hasta la de Vigo se encadenan estas islas, Cortegada, Sálvora, Ons y Cíes que forman el Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, embelleciendo el paisaje marino con la magia de sus acantilados.
En las Islas Cíes se encuentra la Playa de Rodas, la playa más bonita del mundo según el diario británico The Guardian.

Fisterra. Esconde el verdadero secreto de la Costa da Morte

El Cabo Finisterre, o Fisterra, es el lugar en que los antiguos griegos y romanos situaban el Fin del Mundo. Más allá de su horizonte se encontraba un aterrador abismo habitado por todo tipo de monstruos de leyenda que esperaban ansiosos la caída de los incautos navegantes.

Dunas De Corrubedo. Parque natural de las Dunas de Corrubedo y lagunas de Carregal y Vixán

La gran duna móvil es la atracción. Con más de 1 km de largo, unos 250 m de ancho y unos 20 m de altura, la duna móvil de Corrubedo se impone desde la distancia, blanca como una reina de arena, en este parque natural que es el más visitado de Galicia, con casi 300.000 personas al año.

Parque Natural Ría De Barosa. Conjunto etnográfico compuesto por 17 molinos de agua

El parque natural del río Barosa es un conjunto etnográfico compuesto por 17 molinos de agua enclavados en un entorno natural privilegiado. Situado en el ayuntamiento de Barro, al lado de la N-550, a 14 km. de Pontevedra y a 6 km. de Caldas de Reis; y a poco más de media hora tanto de Vigo como de Santiago de Compostela se encuentra este bello paraje.

Cañones Del Sil. Adéntrate en otro mundo.

Recorre en catamarán los impresionantes Cañones del Sil y del Miño, adéntrate en otro mundo. Parajes imponentes con hermosos monasterios que durante siglos, alejados del mundanal ruido y al amparo del clima benigno de estas tierras, dedicaron su tiempo y su sabiduría a honrar a Dios y a los hombres

Casa A Pedreira... Un lugar mágico en la Comarca de O Salnés

Mas información: Qué ver en Cuntis

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Esquí acuático
    • Kite surf
    • Paseo en barco
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Visitas guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a A Pedreira

Nuestra dirección

Folgar, 32 - Troáns, Cuntis (Pontevedra)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 36' 55" N
Longitud: 8º 36' 2" W

Nuestros viajeros opinan

Septiembre 2011
Me he quedado tan contenta con el trato recibido que, además de haber llamado personalmente a Marian, voy a dejar mi opinión por escrito. Quise hacerles un regalo a mis padres y como no dispongo de mucho tiempo busqué en internet y contraté todos los servicios por teléfono, he de decir que Marian me facilitó mucho el proceso. Mis padres quedaron ENCANTADOS: Precioso jardín, habitación amplia, comida exquisita, desayuno...¡inmejorable!, trato magnífico. Para repetir. GRACIAS Marian.
Publicada el: 21/09/2011 Ver valoración
ROSA MARIA
Septiembre 2008
estuvimos un fin de semana y la verdad es que todo perfecto, solo diria que tienen un perro suelto, y que no a todo el mundo le gusta que los animales le anden a oler o a juguetear (ya que era un cachorrro)por el resto muy bien, el desayuno muy bueno, la sra. que lo servia encantadora.
lo recomendamos al 100%
repetiremos
Publicada el: 27/09/2008 Ver valoración


Licencia en turismo: TR PO-46
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso