Hotel Chancelas

(Combarro, Pontevedra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Gallego

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 81 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 51 Hab./Noche
Doble LOW Cost
Habitación
2 plazas
Precio medio 43 Hab./Noche

Información

9867... Ver

hotelchancelas.com

El Hotel Chancelas se trata de un alojamiento rural que se encuentra situado en la localidad de Combarro perteneciente a la provincia gallega de Pontevedra, y a tan sólo 10 minutos de otras poblaciones como Pontevedra, Sanxenxo o Portonovo.

Su localización resulta ideal para explorar los encanto de las Rias Baixas gallegas al encontrarse entre las playas de Ouriceira y Chancelas, con la posibilidad de realizar actividades tanto en el mar como en la montaña, y pudiendo disfrutar de unas espectaculares vistas de ambas.

El hotel cuenta con 10 habitaciones en las que alojar huéspedes ofreciéndoles todas las comodidades en un espacio agradable con cuarto de baño propio, calefacción, televisión, y al ser todas las habitaciones exteriores cuentan con mucha luz natural.

Se pueden tomar bebidas frías y aperitivos en la cafetería que se encuentra dentro del complejo, y en todas las zonas comunes hay conexión WiFi gratuita para los clientes.

Qué hacer

Al encontrarse en un entorno natural con mar y montaña, son muchas las posibles actividades que aquí se pueden llevar a cabo y que harán que la experiencia resulte lo más completa posible.

A pocos minutos del complejo se encuentran varias calas de gran belleza en las que disfrutar de las aguas del Océano Atlántico, así como playas como las de la Lanzada, Sanxenxo, Areas o San Vicente del Mar, donde además d un tranquilo día de playa se puede practicar surf y algunas de sus variantes como el paddle surf o bodyboard.

Se pueden encontrar rutas espectaculares que merecen la pena ser recorridas y apreciar durante el trayecto la increíble naturaleza que gobierna la zona como son la Senda del Agua y la Piedra, que une Ribadumia con el Monasterio de Armenteiros y en el que se pueden encontrar las Bodegas Albariño.

También se puede disfrutar del entorno natural en el cercano Parque de las Islas Atlánticas, donde se han encontrados restos humanos de la Edad de Hierro.

Mas información: Qué ver en Combarro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Agosto 2017 - Familias
Pequeño hotel familiar donde te encontrarás como en tu propia casa.
Amabilidad, disposición, cercanía, y mil sinónimos más que podría citar.
Si vas a visitar Galicia no dudes en pasarte por el Hotel Chancelas.
Muchísimas gracias a Mari y Cristina por su trato entrañable y por supuesto al resto del equipo.
Mi puntuación: EXTRAORDINARIO, EXCELENTE.
Publicada el: 21/08/2017 Ver valoración
Agosto 2015 - Parejas
Acabamos de estar 5 días y a sido estupendo, el hotel una maravilla todo limpio y muy confort. Y que decir de las 2 hermanas mari y cris son estupendas, super simpáticas amables, te orientan por donde puedes ir a visitar sitios estupendos donde comer muy bien, están muy atentas para que estés agusto y lo consiguen. Espero poder volver a repetir. Un saludo desde Alicante de parte de david y patricia
Publicada el: 21/08/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: H-PO-001.249
Hotel Chancelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso