Generales: Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de la playa, Montaña
Idiomas: Español, Gallego
Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión
Exterior: Aparcamiento, Jardín/es
El Hotel Chancelas se trata de un alojamiento rural que se encuentra situado en la localidad de Combarro perteneciente a la provincia gallega de Pontevedra, y a tan sólo 10 minutos de otras poblaciones como Pontevedra, Sanxenxo o Portonovo.
Su localización resulta ideal para explorar los encanto de las Rias Baixas gallegas al encontrarse entre las playas de Ouriceira y Chancelas, con la posibilidad de realizar actividades tanto en el mar como en la montaña, y pudiendo disfrutar de unas espectaculares vistas de ambas.
El hotel cuenta con 10 habitaciones en las que alojar huéspedes ofreciéndoles todas las comodidades en un espacio agradable con cuarto de baño propio, calefacción, televisión, y al ser todas las habitaciones exteriores cuentan con mucha luz natural.
Se pueden tomar bebidas frías y aperitivos en la cafetería que se encuentra dentro del complejo, y en todas las zonas comunes hay conexión WiFi gratuita para los clientes.
Al encontrarse en un entorno natural con mar y montaña, son muchas las posibles actividades que aquí se pueden llevar a cabo y que harán que la experiencia resulte lo más completa posible.
A pocos minutos del complejo se encuentran varias calas de gran belleza en las que disfrutar de las aguas del Océano Atlántico, así como playas como las de La Lanzada, Sanxenxo, Areas o San Vicente del Mar, donde además d un tranquilo día de playa se puede practicar surf y algunas de sus variantes como el paddle surf o bodyboard.
Se pueden encontrar rutas espectaculares que merecen la pena ser recorridas y apreciar durante el trayecto la increíble naturaleza que gobierna la zona como son la Senda del Agua y la Piedra, que une Ribadumia con el Monasterio de Armenteiros y en el que se pueden encontrar las Bodegas Albariño.
También se puede disfrutar del entorno natural en el cercano Parque de las Islas Atlánticas, donde se han encontrados restos humanos de la Edad de Hierro.
Mas información: Qué ver en Combarro
“¡Bienvenidos! Estaremos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis.”