El Señorio

(Villada, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
41
Persona/noche
Capacidad
19 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitacion Doble  Cama Matrimonial
Habitación 2 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitacion Doble ( dos camas)
Habitación 2 plazas
Precio medio 88 Hab./Noche
Habitacion Triple ( tres camas)
Habitación 3 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche

Información

CTR El Señorio. Hotel Rural con encanto, enclavado en un palacete castellano del siglo XV, rehabilitado en 2008.

Ideal para relajarse disfrutando de un ambiente antiguo, acogedor, tranquilo, refinado y romantico.

Dispone de 8 fabulosas y amplias habitaciones con cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un reconocido “Restaurante à la carta” (seleccionado por Guia Repsol y Gourmetour) con cocina italiana, tradicional castellana, internacional y propia.

El sector gastronomico abarca (solo los jueves y domingos noches) tambien pizzas tradicionales italianas y creperie.

Completan el complejo turistico: Cafeteria y salón de estar con chimenea, terraza interior con jardin y servicio bar, terrazas panoramicas Conexion Wifit e Internet gratuita en zonas comunes y habitaciones.

En el pueblo de Villada se encuentran: discopubs, tiendas, farmacia, bancos, correo, cafeterias y restaurante y ademas estacion de trenes, atubuses y taxis...

Emplazado en el centro del pueblo Villada, en el Camino de Santiago frances y en el centro de la area de mayor interes turistico-monumental de la zona norte de Castilla y Leon.

Base ideal para visitar: Villa romana de Tejada y de la Olmeda – Laguna de la Nava- Canal de Castilla Monasterios/ iglesias/ ermitas/ catedrales: romanicas, goticas, medievales, templarias, rupestres - Cuevas – Museos - Ruta de los organos ibericos El entorno proporciona la posibilidad de paseos en la naturaleza, caminos para mountain bikes, experiencias ornitologicas.

Habitaciones muy confortables, dotadas de camas extra grandes, insonorizadas y con suelo de parquet, calefaccion suelo radiante con termostato indipendiente, TV, ventilador en el techo, escritorio, zapatero y galan de noche. Disponibilidad de secador de pelo.

Servicios exclusivos, a pagamento, ofrecidos directamente en el hotel: Masaje Holistico, Masaje de reflexoterapia, Sesiones de Reiki. Cursos de yoga y meditacion.

Dada la amplitud de las habitaciones (25/35 m2) y el tamaño de las camas matrimoniales (180 x 200) El alojamiento del niño, compartiendo cama con los padres o en cuna de los huéspedes, Es Gratuito.

Qué hacer

Organizamos actividades de todo tipo para grupos de min. 14 personas. Ofrecemos servicio de masajes y cursos de yoga en el hotel.

Mas información: Qué ver en Villada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso