Opiniones sobre Hotel Miralba

9,4
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Noviembre 2010
Jorge y Teresa.... sin palabras, gracias por todo, por vosotros, vuestra cercanía, amabilidad... lleváis poco con el hotel según nos dijisteis, y lo único que se nos ocurre deciros es que sigáis como hasta ahora. Habitaciones confortables, no les falta de nada, sencillas pero con detalles (a mi que me encantan) como las velas, tanto en las habitaciones como en la cafetería, el comedor, el saloncito... El comedor con vistas espectaculares, música suave y agradable para comer, la comida casera riquísima, el bizcocho del desayuno increíble, los chupitos después de comer y cenar... Y qué decir del salón con chimenea... las fotos de la página se quedan cortas; tuvimos suerte porque estábamos solos en el hotel y lo tuvimos para nosotros solos... La ubicación del hotel, inmejorable, acceso a las rutas más emblemáticas de la montaña palentina, Espigüete, Curavacas, senderismo para todos los gustos... Estuvimos poco tiempo porque fue una escapada para respirar apenas 2 días, pero ya os dijimos que vamos a volver, \\\\\\\"me temo\\\\\\\" que a menudo... Y desde luego que os hacemos publicidad, la merecéis y muy buena, aunque tampoco os hace falta, os la ganáis por vosotros mismos. Un abrazo y gracias...
Publicado el: 09/11/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
CyP
Septiembre 2010
Llevamos cuatro días en Zaragoza y todavía nos cuesta asomarnos a la ventana y no disfrutar de la panorámica que veíamos desde el Hotel "Miralba". Estuvimos ocho días en esa zona para nosotros desconocida y que hoy ocupa un lugar importante en nuestra retina y nuestro corazón. A todo ello habéis contribuido vosotros, Teresa y Jorge, con vuestra naturalidad, delicada atención, exquisitas cenas...logrando que pasáramos unos días maravillosos.
Para todo el que quiera visitar el Parque Natural "Fuentes Carrionas" el lugar idóneo para alojarse es el Hotel "Miralba" tanto por su ubicación como por sus instalaciones, etc.
GRACIAS POR TODO!!
Un Abrazo,
Conchita y Paco
Publicado el: 14/09/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2010
El hotel es estupendo, esta situado en medio de la montaña palentina con unas vistas magníficas del Espigüete. Las habitaciones muy cuidadas y limpias. Jorge y Teresa nos ofrecieron todo tipo de facilidades, el trato exquisito y la comida casera y muy rica. En fin, que volveremos a visitarlo en nuestras próximas incursiones a la montaña palentina. Muy recomendable.
Publicado el: 13/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
El fin de semana pasado mi hermano Miguel y yo nos hospedamos en el hotel Miralba, en Alba de los Cardaños; nos sirvió de base perfecta para realizar rutas de montaña por los alrededores.
La relación con los propietarios, Jorge y Teresa, fue siempre agradable y familiar. Destacamos su atención y sus detalles para con nosotros. Tanto el servicio de restaurante (desayunos y cenas), como de habitaciones son de excelente calidad. Además, el hotel está enclavado en un lugar privilegiado con excelentes vistas de la montaña palentina. Volveremos de nuevo .
















Publicado el: 03/08/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
Hotel bien cuidado, casi a la sombra del Espigüete, con unas vistas espectaculares sobre el pantano de Camporredondo y el pueblo de Alba de los Cardaños.
Buena comida, mucha información y excelente trato.
Publicado el: 27/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2010
asdf
Publicado el: 29/07/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2010
Mi mujer, nuestro bebé y yo queremos agradecer a Jorge y Teresa lo bien que nos acogieron en su Hotel, ofreciendonos una estancia inmejorable.
La comida que ofrecen es de alta calidad y mucho sabor. La carne es increible: los solomillos, las chuletillas, los entrecots... Los desayunos muy completos... las vistas del restaurante es alucinante, se ve todo el lago...
Es de los sitios que cuando los conoces te crean la necesidad de volver cuanto antes.
Gracias a Jorge y Teresa por el buen rato que nos hicieron pasar en su bonito Hotel. Es increible.
Publicado el: 30/06/2010 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso