Casal das Bouzas

(A Peroxa, Ourense)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
63
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Información

Casal das Bouzas es un hermosa estancia rural con inigualable solera que tiene la particularidad de conservar la arquitectura tradicional de la zona e incorporar a sus instalaciones los mejores servicios y prestaciones de los mejores alojamientos del mercado.

Situada en la localidad colindante entre Lugo y Ourense de Los Peares, Casal das Bouza cuenta con uno de los enclaves más increíbles de la provincia orensana puesto a que es el punto natural de inicio de la Ribeira Sacra. Además, se considera como un entorno confluyente al río Búbal, afluente de dos de los grandes ríos del noroeste español, el Sil y el Miño.

Por otro lado, este complejo hostelero data de 200 años de historia dónde se superponen 6 sinuosas habitaciones para dos personas, provistas de baño completo, calefacción y televisión. 

En este sentido, Casal das Bouzas incorpora en sus instalaciones servicios para todas aquellas personas que sean minusválidas y con movilidad reducida. 

La amplia estancia gallega está rodeada de una entrañable naturaleza con piscina y pìsta de tenis.

Qué hacer

La privilegiada ubicación de la casa permite disfrutar de un fantástico entorno natural.

Se encuentra situada en el pueblo de Os Peares, fronterizo entre Lugo y Ourense y sirve de punto de partida para numerosas actividades. 

La primera de ellas, podría ser visitar los cañones del Sil y del Miño y disfrutar de un paseo en catamarán. En segundo lugar, es conveniente conocer la cultura del vino a través de las bodegas de la Ribeira Sacra.

Por otro lado, es dichoso de admirar el impresionante entorno románico de los Monasterios de San Estevo, Santa Cristina, San Pedro de Roca, entre otros; e incluso conocer el pueblo y la playa fluvial del municipio gallego.

No está de más, hacer hincapié a las actividades que se pueden realizar en lugares cercanos, como visitar la ciudad de Ourense o disfrutar del turismo termal en alguno de los múltiples balnearios de la zona, por ejemplo:  Termas de A Chabasqueira y Outariz. 

En último lugar, cabe destacar que en esta zona gallega se permite jugar al golf o decantarse por el senderismo o montar en bicicleta

 

Mas información: Qué ver en A Peroxa

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso