Teodosio De Goñi

(Goñi, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 52,77 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 35,54 Hab./Noche

Información

Magnífico edificio de piedra que se sitúa en el centro del pueblo, cumpliendo antiguamente las funciones de ayuntamiento del valle de Goñi. Se encuentra junto a un frontón y a un parque infantil para que mayores y pequeños puedan disfrutar al aire libre sin apenas desplazamiento.

Para su rehabilitación se realizó una gran reforma integral, con la que se consiguió dar lugar a una fantástica casa rural para todos aquellos viajeros que quieran gozar de unos días de calidad.

Perfecto para que las familias disfruten de unos días inolvidables junto a los más pequeños, rodeados de vegetación y aire puro. Las habitaciones están completamente equipadas y disponen de baño. Por otro lado encontramos una sala multiusos con salón de televisión, biblioteca, zona infantil o sala de convenciones. También dispones de bar y restaurante para degustar sabrosos platos que siguen la tradición gastronómica de la comarca.

 

Qué hacer

En Navarra encontramos un lugar privilegiado para realizar diferentes actividades de turismo activo. Una de las más destacadas es el senderismo, que permite descubrir la riqueza natural de la zona. Y es que la comunidad cuenta con impresionantes parajes que te dejarán boquiabierto, como la Selva de Irati, el Señorío de Bertiz, Urbasa y Andía o las Bardenas Reales.

Además, puedes llevar a cabo múltiples actividades deportivas, con varias empresas que te ofrecen un amplio abanico de posibilidades, tanto en la montaña como en el agua, y siempre rodeado de una majestuosa vegetación.

Otra actividad destacada es el enoturismo, pudiendo visitar varias bodegas para acercarse al mundo del vino, conocer el proceso de elaboración y realizar una pequeña cata.

La provincia cuenta con múltiples museos: el de Navarra, el de Oteiza, el de Gustavo de Maeztu o el de Julian Gayarre. Y también una exquisita gastronomía, con la ternera de Navarra, los pimientos del Piquillo, los quesos del Roncal o la txistorra.

Mas información: Qué ver en Goñi

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Multiaventura
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso