Casa Rústica con wifi

Habitación Doble 1 Camino De Las Bardenas

Arguedas, Provincia De Navarra

El Hotel Camino de las Bardenas cuenta con 7 Habitaciones dobles (con posibilidad de ser individual ó añadir camas supletorias), singulares y diferentes todas ellas y dedicadas a siete antiguas cabañas de pastores de las Bardenas Reales, son amplias y confortables y se encuentran situadas en la primera planta del hotel. Todas ellas son exteriores y están totalmente equipadas con baño completo, teléfono, aire climatizado independiente, televisión con dvd y conexión wifi a internet gratuita.

Las habitaciones disponen de zonas comunes, con zonas de lectura y de relax.


Las habitaciones están creadas bajo una inspiración bardenera para disfrutar de un descanso placentero y merecido, después de una jornada disfrutando por los agrestes caminos de Las Bardenas Reales y de un día de diversión en Sendaviva. Tranquilidad y armonía después de un día lleno de aventuras.


Unos espacios con calidez pensados para el placer de soñar con aquello que sólo nosotros deseamos. Despertando, sin dejar de soñar, desconectando de la rutina en un entorno íntimo, personal… rodeado de naturaleza, junto a las Bardenas Reales. En acogedoras habitaciones, muy cerca de los huertos de los hortelanos de Arguedas, donde crían las sanas verduras propias de esta noble tierra de la Ribera de Navarra. Creando un ambiente muy plácido, en donde los momentos vividos nos harán disfrutar de una sensación de bienestar, de una sensación de placer..
Hotel rural situado en una pequeña localidad de navarra.

Situado en un enclave geográfico precioso y bello; con más de 20 años de experiencia en el sector, aunque se abrió el hostal en el año 2008, tienen la experiencia de haber estado durante mucho trabajando en el sector de la hostelería gracias a su bar restaurante.

Un lugar idóneo para desconectar del frenético ritmo de la urbe cosmopólita; un remanso de paz preciosista que hará las delicias de sus visitantes; Inquilinos y visitantes ocasionales no se arrepentirán de haber elegido este íntimista lugar para descansar y disfrutar.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Desayuno
  • Calefacción
  • Secador

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Navarra
  3. Provincia de Navarra
  4. Arguedas
  5. Habitación Doble 1 Camino De Las Bardenas