Casa Pernías

(Moratalla, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
63
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Equipo Audio, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa Pernías dispone de un total de 32 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Situada en el valle de Campo de San Juan, en la localidad de Moratalla, se encuentra Casa Pernías, un remanso de paz y sosiego perfecto para descansar de la vida urbana y olvidar problemas y preocupaciones típicas de las grandes ciudades.

Este alojamiento es el resultado de lo que tiempo atrás eran viviendas y corrales de una antigua casa de labranza. Por esta razón, mantiene un aspecto totalmente representativo de la arquitectura rural de la Sierra del Noroeste murciano.

El hotel está formado por 16 habitaciones, de las cuales 11 son dormitorios dobles, 4 son suites y 1 es doble especial. Las acogedoras habitaciones están diseñadas y decoradas pensando en la simplicidad y elegancia, orientadas a que su descanso esté garantizado. Si lo que busca es una estancia desextresante y relajante, Casa Pernías es lo que estaba buscando.

Dispone de tres salones de uso común, uno de ellos con chimenea. Asímismo otros dos salones más son de uso exclusivo para algunas habitaciones. El hotel cuenta también con un estupendo restaurante, que está ubicado en un edificio independiente.

Qué hacer

El complejo dispone de piscina al aire libre para poder refrescarse durante los calurosos meses de verano, así como maravillosas zonas ajardinadas y una zona de juegos para niños. Por lo que sin salir del alojamiento podrá entretenerse.

Pero si acude a esta bonita localidad no puede dejar de disfrutar de sus encantos y puntos turísticos de mayor interés. La provincia de Moratalla destaca por su conjunto monumental, por las diversas manifestaciones artísticas rupestres de gran relieve y por la celebridad de sus fiestas regionales. 

El pico de Revolcadores, con 2015 metros de altitud ofrece a los más aventureros la posibilidad de realizar actividades relacionadas con la montaña, como senderismo, descensos en mountan bike, montañismo, etc.

Otro de los encantos que lleva a multitud de turistas a acudir a la Región de Murcia es su gastronomía, caracterizada por sus platos típicos, por sus aceites, por sus vinos y por sus deliciosos dulces.

Mas información: Qué ver en Moratalla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso