Hospedería Rural Bajo el Cejo

(Alhama De Murcia, Murcia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
52
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Información

La Hospedería Rural Bajo el Cejo se encuentra en pleno corazón de Sierra Espuña, concretamente en la localidad de El Berro, perteneciente al municipio de Alhama de Murcia, en la comarca natural del Bajo Guadalentín. Un entorno natural privilegiado, perfecto para disfrutar de una estancia tranquila, alejada de ruidos y preocupaciones típicas de las grandes ciudades.

El conjunto arquitectónico que forma la hospedería consta de las antiguas casas de los carboneros y del pintoresco molino de agua de la rambla del Berro, situadas en un rincón del escarpado barranco rodeado de impresionantes cejos. La hospedería está perfectamente integrada en el paisaje, fundida con el entorno y la vegetación, y además cuenta con todo lo necesario para gozar de una estancia agradable al estar dotada de mobiliario moderno y confortable.

La hospedería está formada por 10 habitaciones dobles. Todas ellas cuentan con baño propio, calefacción y aire acondicionado, Wi-Fi y TV. Una de ellas está adaptada para personas con problemas de movilidad. El alojamiento dispone también de 4 salones, uno de ellos con chimenea de leña. En el exterior cuenta con piscina y varias terrazas para disfrutar del paisaje.

Qué hacer

Sierra Espuña es un entorno privilegiado para los más aventureros. Ideal para el senderismo y la práctica de deportes de naturaleza como bicicleta de montaña, escalada, parapente, piragua, espeleología, orientación, entre otros; encontrará una oferta diversa y amplia para que no se aburra durante su estancia.

En este complejo se aboga por el ecoturismo, un turismo orientado al disfrute de la naturaleza pero que tiene en cuenta su importancia y por tanto lo respeta en su totalidad. Comprometidos con la causa, intentamos fomentar el respeto al medio ambiente.

Murcia se encuentra al sureste de la Península Ibérica, limitando con Alicante al norte, Albacete al oeste y Almería al sur. Una Región llena de ciudades históricas de gran interés turístico, con puntos de obligada visita que no se pueden perder si acuden a ella. Además cuenta con una importante tradición de fiestas regionales y una envidiable gastronomía.

Mas información: Qué ver en Alhama De Murcia

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso