Hotel Finca Agroturismo Ca´s Curial

(Soller, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
89
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playa

Situación: Cerca de la Playa

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 128 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 197 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 208 Hab./Noche

Información

La Finca Agroturismo Ca’s Curial, se encuentra en medio de la Costa Norte Marítima Mallorquina, rodeado de inmensas montañas en la extensa llanura del Valle de Sóller, lugar que durante siglos, ha quedado alejado del resto del mundo en medio la Sierra de Tramuntana. Hasta mediados del siglo XIX, el Valle solo era accesible mediante caminos de piedra que venían de las aldeas fronterizas, algunas como: Deiá, Lluc o Sa Calobra. Posteriormente, el ferrocarril de Sóller, puso en contacto este hermoso lugar con el resto de la Isla.

Varios torrentes rodean la finca, aislándola del núcleo urbano, y creando así, un refugio ideal para aquellos que buscan un entorno para descansar y relajarse, en medio de un paisaje natural.

En la finca hay 3 Casas antiguas Típicamente Mallorquinas que se remontan a la época musulmana, y han sido totalmente restauradas conservando fielmente el estilo mallorquín de la época para ofrecer el máximo confort. Estas antiguas casas, están rodeadas de miles de naranjos y limoneros en una extensión de 50.000 metros cuadrados.

Un entorno, que invita a descansar y a relajarse, ideal para refugiarse de la vida cuotidiana de la ciudad, disfrutando de un trato familiar y de la mejor gastronomía mallorquina.

El Hotel Ca´s Curial, cuenta también con una pequeña casa que fue en su dia el hogar de los guardeses de la Finca y es el lugar ideal para hospedar a una familia numerosa o un grupo de amigos.

Está decorada en un estilo rústico y atractivo y la barbacoa en el jardín al lado de los porches invita a agradables veladas con la paz y silencio del campo.

Como llegar a Hotel Finca Agroturismo Ca´s Curial

Nuestra dirección

Camino de la Villalonga, 21, Soller (Mallorca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 46' 1" N
Longitud: 2º 42' 56" E


Licencia en turismo: AG131bal
Hotel Finca Agroturismo Ca´s Curial
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso