Petit Caimarí

(Selva, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
61
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoCerca de la playa

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Cerca de la playa, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar, Televisión

Exterior: Patio, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble Clásica
Habitación
2 plazas
Precio medio 108 Hab./Noche
Habitación Doble Clásica cama doble
Precio medio 115 Hab./Noche
Junior Suite Deluxe
Habitación
2 plazas
Precio medio 125 Hab./Noche

Información

6038... Ver

www.petitcaimari.com/

¡Queremos invitarte a vivir la Mallorca original! Y es que, nuestra única intención es hacer de tus vacaciones en una de las islas más bonitas una experiencia única.

Petit Caimari se encuentra en el encantador pueblo de Caimari, al pie de la fascinante Sierra de Tramuntana.

Nuestro alojamiento cuenta con ocho exquisitas y luminosas habitaciones entre las que encontraremos habitaciones dobles, junior suites y suites premium con una terraza privada.

Petit Caimarí también dispone de un acogedor bar con chimenea, tres cuevas donde los huéspedes pueden tomar algo o relajarse, comedor, piscina y un hermoso patio donde tomar el sol o simplemente disfrutar de la tranquilidad del pueblo. Además, el precio de las habitaciones incluye desayuno buffet recién preparado.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Caimari es un hermoso pueblo de Mallorca enclavado en el campo. Es uno de los mejores pueblos si lo que buscas es tranquilidad y unas vacaciones relajantes bajo el sol. Puede ser pequeño, pero sin duda es poderoso, rebosante de cultura y mucha historia. Disfrute de impresionantes vistas y de la vida típica mallorquina. Donde podrá olvidarse del ajetreo y el bullicio de la vida diaria.

Esta impresionante ubicación pacífica revitalizará tu mente y tu alma, ofreciendo unas maravillosas vacaciones a familias, parejas que buscan una escapada romántica y personas que viajan solas. Para que pasen sus días descubriendo la gran cantidad de cosas que hacer cerca y regrese a su hermosa habitación para descansar y relajarse.

Petit Caimari está estratégicamente ubicado para todos los amantes del ciclismo. A los pies de la Sierra de Tramuntana, teniendo Sa Ruta Verda a la vuelta de la esquina, hace que sea un gran punto de partida y final para casi cualquier ruta por la isla. No importa si prefieres la subida o el llano, puedes empezar la ruta desde la puerta del hotel.

También podrás realizar senderismo, en sus inmediaciones y es que, la mayoría de las rutas se encuentran en las montañas de la Sierra de Tramuntana, donde encontrarás las mejores vistas, los arroyos de montaña más espectaculares y las altitudes más altas de la isla.

Mas información: Qué ver en Selva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Aventuras temáticas
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Petit Caimarí

Nuestra dirección

Carrer de s'Horitzó, 14 (Caimari), Selva (Mallorca)

A Petit Caimari puedes llegar de cuatro formas, te recomendamos los siguientes medios de transporte para que llegues a nuestro pueblo como mejor se adapte a tus necesidades:

- En coche: Desde palma debes tomar la carretera palma Inca que te llevará directamente al centro del pueblo donde debes tomar la MA-2130 con dirección a Caimarí. Si vienes desde el aeropuerto debes dirigirte con dirección vía cintura y coger la salida dirección a Inca. 

- En tren: Debes tomar desde la estación intermodal con dirección a Inca y luego hacer transbordo para tomar el bus 312 de inca a Caiamarí.

- En bus: Debes tomar desde la estación intermodal el bus 302 y luego hacer transbordo en Inca para tomar la línea 312 con destino a Caimarí.

- En taxi: Desde el aeropuerto, el centro de palma o desde el pueblo que estés, dispones de taxis que te llevarán a nuestro hotel.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 43
Al Ferrocarril (km): 7
Al Puerto (km): 41

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 46' 17" N
Longitud: 2º 54' 10" E


Licencia en turismo: TI/56
Petit Caimarí
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso