Hotel Rural Sa Galera, Hotel Rural en Santanyi, Mallorca - Clubrural

Hotel Rural Sa Galera

(Santanyi, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
104
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Instalaciones: Parques infantiles, Relajación y masajes

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Sala convenciones, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Doble Deluxe
Habitación
2 plazas
Precio medio 204 Hab./Noche
Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 189 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 231 Hab./Noche

Información

El hotel rural Sa Galera está situado en un enclave único en la paradisiaca isla de Mallorca. En medio de un entorno prácticamente virgen y alejado de las zonas más turísticas está ubicada esta casa señorial mallorquina construida en piedra. Se trata de una construcción del siglo XIII completamente rehabilitada y convertida en un hotel con mucho encanto. La familia Bonet-Company son los propietarios de la finca desde el año 1850 y han liderado la reforma de este edificio histórico conservando su encanto.

El Hotel Sa Galera cuenta con tan solo 16 habitaciones muy cómodas y decoradas con sumo cuidado. Se distribuyen en dos plantas, cada con su propio estilo.

Podrás elegir entre:

- Doble Estándar: Aproximadamente de 16 m2 tienen todos los servicios para que en su estancia disponga de todo lo que pueda necesitar y, a su vez, disfrute de un espacio agradable, decorado con mimo y gusto por los detalles.

- Doble Deluxe Aproximadamente de 30- 35 m2 son más espaciosas que las dobles superior, decoradas de manera elegante que le harán disfrutar de una agradable estancia.

- Doble Superior: Aproximadamente de 25 m2 son espacios amplios, decorados de manera sencilla y agradable que le harán disfrutar de una estancia difrerente, única.

- Junior Suite: Todas diferentes y entre 35 y 45 m2. Son habitaciónes elegantes y luminosas, con vistas. Un espacio único que hará realidad sus ilusiones.

Además el Hotel Sa Galera cuenta también con un apartamento disponible de dos habitaciones ideal para una estancia familiar. En este alojamiento encontrarás la paz y la tranquilidad que estabas buscando.

Qué hacer

Alójate en un entorno privilegiado, perteneciente al municipio de Santyí en la zona sureste de la isla. A pesar de estar a aproximadamente 50 km de Palma de Mallorca, la capital, se trata de un lugar rural, tranquilo y de gran belleza.

En esta zona de la isla encontramos muchos lugares de interés turísitico que no debes dejar de visitar. El Castell de Santueri y el Monasterio de San Salvador son dos estupendos edificios históricos que permiten además disfrutar de unas vistas espectaculares del entorno. El pueblo pesquero de Portocolom, las impresionantes Cuevas del Drach o la preciosa Cala Figuera. Las impresionantes playas y calas de agua cristalina que se encuentran en la zona harán de tu estancia algo único.

Mas información: Qué ver en Santanyi

Actividades

  1. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paddle surf
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Parques infantiles

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Velero

Videos

Video del alojamiento Hotel Rural Sa Galera
Video del alojamiento Hotel Rural Sa Galera

Como llegar a Hotel Rural Sa Galera

Nuestra dirección

Ctra. Santanyí Ca´s Concos - Km 6,3 , Santanyi (Mallorca)

Saliendo del aeropuerto, tomar dirección “SANTANYÍ” siguiendo las indicaciones. En la entrada de Santanyí, hay una rotonda en la que debe ir a mano izquierda donde encontrará otra rotondadonde, debe girar también a la izquierda, dirección“CA’S CONCOS” “ FELANITX”. Después de aproximadamente 6 Km, podrá ver nuestra placa de indicación SA GALERA y a la derecha, a aproximadamente 500 m, después de una curva, está la entrada al hotel. Le deseamos un buen viaje y una feliz estancia con nosotros.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 10
Al Puerto (km): 15

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 24' 14" N
Longitud: 3º 7' 38" E


Licencia en turismo: en tramite
Hotel Rural Sa Galera
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso