Agroturisme Es Picot

(Marratxi, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
61
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaAire acondicionado

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Comedor, Lavadora, Microondas

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 113 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 132 Hab./Noche

Información

La finca Es Picot se encuentra en un enclave privilegiado . Rodeada de montañas, con un paisaje natural impresionante y de magnífica belleza, está situada a solamente 10 minutos de las playas de Calas de Mallorca y Cala Murada, a 8 minutos del pueblecito rural de Son Macià y a sólo 12 minutos de Manacor y Felanitx.

Localizada en una finca de 125.000 metros cuadrados; englobada en un Área Natural de Especial Interés, Es Picot os ofrece un lugar para olvidar la rutina diaria de la acelerada vida moderna.

Allí podréis vivir en contacto con la naturaleza y los animales, respirar aire puro, hacer salud.

En Es Picot no oiréis más sonidos que el canto de los pájaros y el murmullo del viento y no veréis más que el mar y la montaña.

Podréis pasear por entre los pinos o sentaros a la sombra de un acebuche. Podréis descansar y leer tranquilamente un libro o hacer excursiones y subir a los montes cercanos, desde donde gozaréis de una magnifica vista del levante mallorquín, desde la costa hasta el interior de la isla.

Al pie de la montaña, a casi 200 metros de altitud, se encuentra la casa, construida en el siglo XIX y actualmente restaurada para proporcionar una estancia cómoda al visitante. Las antiguas habitaciones y dependencias de los animales se han convertido en cinco bonitas habitaciones dobles todas con baño.

En Es Picot, los cálidos dias de verano, podran disfrutar refrescándose en nuestra amplia piscina, pero si prefieren venir a disfrutar de sus vacaciones en invierno, no tienen porqué preocuparse, la casa posee calefacción en todas sus dependencias, así como chimenea en el comedor, una barbacoa y un antiguo horno de leña.

Podreis disfrutar de la tranquilidad en las terrazas individuales, o también conversar con otros visitantes en la amplia terraza en la que durante los cálidos días de verano servimos nuestro exquisito desayuno hecho con productos de la propia finca.

Todas las habitaciones tienen baño, Aire acondicionado,TV satélite, así como entrada totalmente independiente de la casa, permitiendo así mayor comodidad y tranquilidad al visitante.

Mas información: Qué ver en Marratxi

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso