Petit Hotel Son Fogueró

(Maria De La Salud, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
40
Persona/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación doble superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 85 Hab./Noche
Suite
Habitación 3 plazas
Precio medio 140 Hab./Noche

Información

Son fogueró es una antigua pensión mallorquina rodeada de campos, transformada por sus propietarios la interiorista Maria Antonia Carbonell y el pintor Pere Alemany, en un precioso y tranquilo hotel. Allí, entre gruesos muros de piedra caliza, los huéspedes pueden disfrutar del suave aroma de los frutales y jacarandas, el silencio mediterráneo y la dulce brisa del mar cercano.

En esta casa de artistas, la naturaleza se funde y se confunde con el arte. Es un lugar de silencio y meditación. No es extraño que los clientes de Son Fogueró sensibles a lo bello y lo bueno, repitan año tras año para curar su estrés, convirtiéndose en fieles amigos de la singular pareja.

Fue el primer petit hotel de lujo en el campo, siempre ha contado con el mismo servicio, Madrina, Miquel y Antonia, que les atenderán igual que si estuviesen en su propia casa.

Todas las habitaciones estan decoradas de manera diferente pero respetando carácter mallorquin, tanto en los muebles como en los materiales usados tradicionalmente. Los suelos son de barro cocido, altos techos con gruesas vigas de madera vista, gruesos muros de piedravista en algunas paredes. Todas las habitaciones poseen un acogedor salón y una terraza privada.

En las paredes blancas entre mobiliario de maderas nobles, piezas de hierro forjado y espectaculares lienzos de todos los tamaños, asi como elementos decorativos varios. Las telas de las cortinas y tapicerias son en tejidos livianos y en colores suaves con algun toque de color. Lo que contribuye a una mayor luminosidad de la estancia. Las habitaciones están orientadas de tal forma que se puede ver la salida y puesta del sol por los diversos ventanales.

Qué hacer

El Hotel Son Fogueró, está situado en el centro de la isla, a tan sólo 14 Km. del mar y a 35 Km. De Palma, entre las tranquilas localidades de Maria de la Salud y Sineu.

Esta última tiene el mercado más ancestral y auténtico de la isla.

A menos de 14 Km se puede practicar gran variedad de actividades de ocio, como golf, equitación, vela, submarinismo, playa y piragüismo, ciclismo, senderismo en la misma finca etc...

Mas información: Qué ver en Maria De La Salud

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso