Generales: No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Terraza en habitación
Situación: Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa, Cerca de un bosque, Montaña
Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano
Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina
La finca Es Picot se encuentra en un enclave privilegiado . Rodeada de montañas, con un paisaje natural impresionante y de magnífica belleza, está situada a solamente 10 minutos de las playas de Calas de Mallorca y Cala Murada, a 8 minutos del pueblecito rural de Son Macià y a sólo 12 minutos de Manacor y Felanitx.
Localizada en una finca de 125.000 metros cuadrados; englobada en un Área Natural de Especial Interés, Es Picot os ofrece un lugar para olvidar la rutina diaria de la acelerada vida moderna.
Allí podréis vivir en contacto con la naturaleza y los animales, respirar aire puro, hacer salud.
En Es Picot no oiréis más sonidos que el canto de los pájaros y el murmullo del viento y no veréis más que el mar y la montaña.
Podréis pasear por entre los pinos o sentaros a la sombra de un acebuche. Podréis descansar y leer tranquilamente un libro o hacer excursiones y subir a los montes cercanos, desde donde gozaréis de una magnifica vista del levante mallorquín, desde la costa hasta el interior de la isla.
Al pie de la montaña, a casi 200 metros de altitud, se encuentra la casa, construida en el siglo XIX y actualmente restaurada para proporcionar una estancia cómoda al visitante. Las antiguas habitaciones y dependencias de los animales se han convertido en cinco bonitas habitaciones dobles todas con baño.
En Es Picot, los cálidos dias de verano, podran disfrutar refrescándose en nuestra amplia piscina, pero si prefieren venir a disfrutar de sus vacaciones en invierno, no tienen porqué preocuparse, la casa posee calefacción en todas sus dependencias, así como chimenea en el comedor, una barbacoa y un antiguo horno de leña.
Podreis disfrutar de la tranquilidad en las terrazas individuales, o también conversar con otros visitantes en la amplia terraza en la que durante los cálidos días de verano servimos nuestro exquisito desayuno hecho con productos de la propia finca.
Todas las habitaciones tienen baño, Aire acondicionado,TV satélite, así como entrada totalmente independiente de la casa, permitiendo así mayor comodidad y tranquilidad al visitante.
Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 11
Al Puerto (km): 8
Latitud: 39º 29' 26" N
Longitud: 3º 13' 53" E