Sa Posada D´ Aumallia

(Felanitx, Mallorca)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
90
Persona/Pers/noche
Capacidad
28 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAire acondicionadoCerca de la playaJardín

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Caja fuerte, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Cerca de la playa

Instalaciones: Tenis

Interior: Comedor, Cuna bajo petición

Exterior: Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche
Doble Premium con terraza
Habitación
2 plazas
Precio medio 154 Hab./Noche
Junior suite premiun con terraza
Habitación
2 plazas
Precio medio 177 Hab./Noche

Información

Aumallia Hotel & Spa es un bello exponente de arquitectura señorial en el campo mallorquín, transformada desde 1991 en un pequeño hotel,
con un encanto especial. Un trato exquisito y personalizado, afable y próximo lo colocan en un lugar muy destacado en la oferta del turismo rural de la isla.

Los salones se levantan entre una esmerada decoración. Piezas de época, pinturas de estilo son testigos de las veladas románticas bajo la música al piano de Andrés Martí.

Sus 14 habitaciones, todas ellas climatizadas, huyen de la tentación del mármol y de la ostentación: lo fundamental es lo esencial, el barro, la madera antigua y la incorporación de otras comodidades como los colchones y almohadas de látex.

La zona Spa & Wellness del hotel dispone de las mejores instalaciones:

Sauna, baño turco, ducha cromoterapia bitérmica, ducha multijet bitérmica, piscina con camas de aire subacuáticas, cascada, cuello de cisne y banco de aire con jet para gemelos y espalda (especial para ciclistas y deportistas), servicio de agua, té y tumbonas.

También ponemos a tu disposición tratamientos corporales y de belleza, para darle un toque vip a tus vacaciones en Aumallia. Acceso solo para mayores de 13 años.

Situada entre la roca del Fangar y el monasterio de San Salvador de Felanitx, en este recóndito paraje, todavía virgen y bendecido por la calma, la familia Martí Gomila atiende personalmente los deseos de cada uno de sus huéspedes, confiriéndole un ambiente selecto, entrañable y familiar.

Qué hacer

Felanitx es un pueblo ubicado en la región del Pla & Llevant. Se encuentra en la zona sureste de Mallorca. Se caracteriza por ser un pueblo rural y con una ubicación privilegiada a nivel turístico, por encontrarse cerca de la famosa playa de Porto Colom, de uno de los campos de golf más famosos y reconocidos de Mallorca y por su cercanía con las Cuevas del Drach, una de las principales atracciones turísticas de esta zona de la isla.

Santuario del Puig de Sant Salvador. Un edificio histórico.

Este cuidado monasterio se encuentra ubicado en uno de los puntos más altos de Felanitx. En las montañas lo que permite a los visitantes, poder disfrutar de estas espectaculares vistas desde muy lejos. Fue construido en el año 1348 y reconstruido en los años 1700.

Playa de Porto Colom. El lugar ideal para desconectar en vacaciones.

La playa de Porto Colom está ubicada en la costa este de Mallorca. Esta zona de la isla se considera uno de los grandes tesoros turísticos de Mallorca con conocidas playas y calas como Cala Romántica, Cala Murada, Cala Varques... entre otras playas y calas paradisíacas de esta zona de la isla. La playa se caracteriza por contar con aguas tranquilas, claras y arena fina y blanca.

Cuevas del Drach. Una de las principales atracciones turísticas de Mallorca.

Las Cuevas del Drach, es uno de los lugares más visitados de la costa oriental de Mallorca. Están ubicadas en el pueblo de Porto Cristo y son las cuevas más grandes de Mallorca. Cuentan con unos 1200 metros de longitud y una profundidad máxima de 25 metros. Además, uno de las grandes maravillas que esconden estas cuevas, es el gran lago subterráneo llamado Lago Martel, uno de los lagos subterráneos más importantes del mundo.

Golf Vall d' Or. Campo de golf de 18 hoyos.

Este magnífico campo de golf cuenta con 18 hoyos y unas magníficas vistas al sureste de Mallorca. Está ubicado cerca de Felanitx, Porto Colom y Cala d' Or. Es uno de los campos de golf más populares de la isla. Fue inaugurado en 1986 y ampliado en 1993. Es un campo complicado y cuenta con restaurante, pistas de pádel y piscina.

Mas información: Qué ver en Felanitx

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Como llegar a Sa Posada D´ Aumallia

Nuestra dirección

Camí d’Almallia, s/n, Felanitx (Mallorca)
Coordenadas GPS

Latitud: 39º 28' 10" N
Longitud: 3º 8' 53" E


Licencia en turismo: 29130
Sa Posada D´ Aumallia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso