Casa Rústica

Apartamento Dulcinea 1 Petit Hotel Alaró

Alaró, Interior De Mallorca

Recién renovado fusionando el estilo modernista manteniendo los caracteres de la casa original. Compuesto con aire acondicionado frío / calor, TV plasma vía satélite,WIFI gratis, sofá de cuero y otro que se hace cama en un gran salón. Ideal para familias!.
Petit Hotel Alaró, tiene como incentivo la practica de actividades complementarias para distenderse de lo rutinario. Está situado en el casco antiguo de Alaró, uno de los municipios más emblemáticos de Mallorca.

Es un Petit Hotel urbano que nos convida a disfrutar del increíble paisaje que ofrece una de las zonas más bellas y cautivadoras de la isla. Un sin fin de actividades nos adentran en la tranquilidad de nuestro Petit Hotel Alaró, un lugar acogedor, tranquilo, familiar de trato personal y cercano, donde seguramente lo sentiran como su propia casa de vacaciones.Nuestras 7 exclusivas habitaciones, con unas de las más espléndidas vistas al paisaje de la Sierra de Tramuntana, se definen en 6 habitaciones dobles y una suite, todas compuestas con aire acondicionado y calefacción, los baños son completos con bañera y ducha independientes.Cada una de ellas esta denominada por sus colores, y han sido recientemente renovadas, todas están decoradas de manera exclusiva. Su encantadora y espaciosa suite, se destaca por su jacuzzi, por su calidad y brillo en su decoración.El Hotel cuenta con todo lo necesario para que su estancia sea lo mas acogedora posible. Desde su despertar puede deleitarse con un sabroso desayuno buffet incluyendo delicias mallorquinas para comenzar un buen día.

Nos destaca la experiencia Profesional en brindarle una gran oferta de paseos y excursiones, rutas ciclísticas por distintos hitos de la sierra tramontana así como la más amplia biodiversidad de uno de los parajes más interesantes de Europa.

A pocos minutos del hotel, dando un paseo por las bellas calles del pueblo, encontrará todo lo que necesita para su viaje, desde supermercados hasta una biblioteca. Especialmente recomendables son los restaurantes de comida mallorquina que abren todos los días del año y que le ayudarán a recargar fuerzas para seguir con sus excursiones.

Con la visita obligada al famoso restaurante Es Verger al camino del Castell d’Alaró que podrá disfrutar de los variados y sabrosos platos típicos de la zona.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Piscina
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Islas Baleares
  3. Mallorca
  4. Alaró
  5. Apartamento Dulcinea 1 Petit Hotel Alaró