Hotel EnFrente Arte

(Ronda, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Sauna, Televisión

Exterior: Jardín/es, Piscina Infantil

Capacidad y distribución

Hotel EnFrente Arte dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 12 habitaciones

Habitaciones:

  • 12 Dobles de Matrimonio

Información

El hotel esta situado en uno de los barrios más antiguos de Ronda, se halla a tan solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad. Se ubica en una calle empedrada, anexo al Puente Romano, los Baños Árabes y a la afamada “Fuente de los Ocho Caños”.Frente al hotel se desdibuja el Parque Natural de la Sierra de las Nieves junto al río Guadalevín que atraviesa la famosa Garganta del Tajo.

  • EnFrente Arte nace con la idea de ser una prolongación de tu hogar: sin reglas, ni horario pre-establecidos y con total y libre acceso a las diferentes instalaciones del hotel, tanto de día como noche.
  • El hotel tiene 12 habitaciones dobles de diferente tipo y decoración. Cada habitación tiene cuarto de baño privado, televisión con Digital Plus y Canal Plus, teléfono, calefacción y aire acondicionado.
  • En el precio viene incluido el desayuno buffet hasta las 12h, todas las bebidas del bar, el tratamiento de los peces “Doctor Fish”, la conexión a Internet y el acceso a todas las instalaciones del hotel, como la sauna, la piscina, la sala Wii,...
  • Existen tres tipos de habitaciones: Habitación Estándart. | Habitación Superior. | Habitación Deluxe.
  • El hotel dispone de diferentes terrazas con vistas a la sierra, a la ciudad antigua, a la doma de caballos de la Real Maestranza de Caballería de Ronda y al Complejo Deportivo mas completo de la ciudad. En el jardín tropical se puede disfrutar de plantas exóticas, pájaros, anfibios y peces.
  • Además, el hotel cuenta con piscina, sauna, sala de juegos, billar, sala de televisión, Internet, biblioteca, comedor y un bar-autoservicio abierto las 24 horas del día.
  • Nuestro desayuno continental ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes tales como repostería, bollería, carpaccios, crepes, churros, frutas, quesos, embutidos, cereales, etc...
  • Otro rasgo distintivo del hotel es que en el precio de la habitación se incluye el desayuno continental, las bebidas tanto de día como de noche, sin limite de consumo y el acceso a todas las instalaciones del hotel.

Mas información: Qué ver en Ronda

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso