Ecohotel Puerto de Ojén ***

(Ojen, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
160 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Ecohotel Puerto de Ojén *** dispone de un total de 160 plazas distribuidas en 69 habitaciones

Información

Ecohotel Puerto de Ojén está situado en plena Sierra de las Nieves a 10 kms. de Marbella.

El hotel cuenta con 59 habitaciones dobles completamente equipadas, con baño, terraza, teléfono, TV vía satélite, Internet y 10 apartamentos, así como 55 plazas de aparcamiento.

Cuenta con un esmerado servicio para hacer su visita más confortable, amplios salones y terrazas con solarium.

Nuestro SPA dispone de control médico para nuestro programa de curas, igualmente puede disfrutar de unos días de relax en nuestra sauna, baño turco, jacuzzi, piscina climatizada, gimnasio, peluquería y tratamientos de belleza.

Nuestro spa dispone de control médico para nuestro programa de curas (aplicamos el Método SCHROTH, muy reconocido en Alemania desde 1829 basado en envolturas del cuerpo e ingesta de vino y agua especialmente importado de Alemania), igualmente puede disfrutar de unos días de relax en nuestra sauna, baño turco, jacuzzi, piscina de agua caliente, un completo equipo de gimnasia, peluquería y amplios tratamientos de belleza.

Nuestro cocktail-bar cuenta con el campeón de Inglaterra 2006 de coctelería. Y no podemos olvidar nuestro restaurante MORAYMA y su magnifica carta de platos mediterráneos, contando con un equipo altamente cualificado.

También dispone de Restaurante con cocina Mediterránea actual y un bar lounge para degustar los mejores cocktails. El Hotel ofrece actividades como ecoaventuras, paseos terapéuticos, safaris fotográficos, caza mayor de jabalí, caza menor de pichones y liebres, aventuras a caballo, paseos en burro, tiro al arco, tiro al plato, tiro a la carabina, petanca, tenis, quads, rutas 4x4, mountain bike, quads, etc.

Mas información: Qué ver en Ojen

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso